Saltar al contenido

Cuál es la estatura de Dios

1,78m.

Pensar

Durante este mes el Señor nos fué guiando por medio de su palabra, enseñándonos tres pilares escenciales que todo católico debe saber para ofrecer los pasos precisos para medrar en la vida espiritual : querer, educar y ser útil; El apóstol Pablo es un enorme ejemplo de este desarrollo, puesto que experimentó el cariño de Dios de tal modo que escribió en Efesios 3:14,17-19 “Por tal razón me arrodillo frente al Padre de nuestro Señor Jesucristo (. ..) a fin de que habite Cristo por la fe en nuestros corazones, para que, arraigados y cimentados en el cariño, podáis entender con todos y cada uno de los santurrones cuál es la anchura, la longitud, la hondura y la altura, y comprender el cariño de Cristo, que excede todo conocimiento, a fin de que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” Caminó con Jesús, siendo su acólito, y se escandalizó al punto de decir en 1 Corintios 15:8-diez “y para finalizar, como con un aborto, se me apareció. Pues soy el mucho más pequeño de los apóstoles, no soy digno de ser llamado apóstol, por el hecho de que perseguí a la iglesia de Dios. Pero por la felicidad de Dios soy lo que soy; y su la felicidad no fué en balde para conmigo, antes he trabajado mucho más duro que todos ellos, pero no yo, sino más bien la felicidad de Dios conmigo.” El evangeliza o tan con mucha pasión que declaró en 1 Corintios 9:18-19 “¿Cuál es, ya que, mi recompensa? Que, predicando el evangelio, presento libremente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio. Por consiguiente, siendo libre de todo, me hice ciervo de todos para ganar el mayor número». Pablo continuó diciendo que lo imitan, por el hecho de que él imitaba a Cristo. Que crezcamos espiritualmente de tal modo que tengamos la posibilidad realizar esto mismo reclamo, al que debemos soliciar la asistencia del Espíritu Beato.

Puedes comunicar este devocional en Fb, Whatsapp, Twitter y LinkedIn

El los pies en el suelo y la Biblia

Las sagradas escrituras infieren que el los pies en el suelo debe formar parte a todos y cada uno de los hombres que se identifican por su buen juicio en la toma de resoluciones.El tema se relata en los versículos de Proverbios y la necesidad de ser reservados o sutiles frente a las adversidades o instantes incómodos.

) El los pies en el suelo es una mezcla de congruencia, sabiduría y discreción en el momento de accionar según la intención del Altísimo.La multitud sabe la manera adecuada de actuar y sostener la tranquilidad, más allá del género de inconveniente al que se enfrente. . agraciados son los que consiguen estos dones y se favorecen al notar la vida como la ve Jehová.

LEAMOS HOY 16 DE OCTUBRE EFESIOS

VERSO PARA MEMORIZAR: “A fin de que habite Cristo por la fe en nuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en el cariño, seáis de forma plena capaces de comprender con todos los otros los beatos, cualquier persona que sea la anchura y la longitud y la hondura y la altura, y de saber el cariño de Cristo, que excede todo comprensión, a fin de que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” (Versículos 17-19).

COMENTARIO HISTÓRICO SOBRE EFESIOS 3.-

¿Qué afirma la Biblia sobre la altura de Jesús?

La Biblia da ciertos datos sobre de qué forma era Jesucristo. Pero no se refiere a la altura de Jesús. Para muchos o sea primordial: quiere decir que era de estatura media.

En Mateo 26:47-56, por poner un ejemplo, Judas Iscariote debió indicar a sus soldados romanos en Getsemaní que Jesús se encontraba entre sus acólitos. Esto recomienda que su tamaño era afín al resto.

La Ofrenda de la Viuda

​​Viendo hacia arriba, vio a los ricos poner sus ofrendas en el cofre del promociones 2 Vio asimismo a una viuda muy pobre, que lanzaba allí 2 monedas. 3 Y él ha dicho: De determinado les digo, que esta viuda pobre echó mucho más que todos. 4Porque todo cuanto sobrare va a ser echado en las ofrendas de Dios; pero ella, de su pobreza, echó todo el sustento que tenía. Lucas 21:1-4

No es ofrecer lo que sobra, lo que sobra, sino más bien es desprendimiento de todo, como aquella viuda que dio todo cuanto tenía. Jesús no miraba lo que quedaba si no miraba su corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *