La manera adecuada de saludar a un perro es acariciarlo delicadamente por el cuello, por la una parte de atrás, que sigue con la columna. No debemos acariciarlo por el hocico como hacen varias personas o en la cabeza. A los perros no les agrada que les acaricien la cabeza, por lo menos no a la mayor parte.
El Barcelona venció por la mínima al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, resultado con el que suma 56 puntos y con el que amplía su virtud sobre el segundo clasificado, el Real La capital española. El único gol del partido lo marcó Pedri en el minuto 18 y llega a los seis muchos en su cuenta personal en el Campeonato. Los de Ancelotti, con 45 puntos, van a tener la posibilidad de regresar a cortar esa virtud frente al Elche, que sigue en la última plaza, el próximo miércoles, a las 21 horas, en el Bernabéu.
A cargo de lo ocurrido entre Espanyol y Real Sociedad en el último partido del 21. ) con el destacable debut de Memphis Depay como rojiblanco. Los otros 2 puestos de europa se sostienen tras la victoria del Betis frente al Almería (2-3) y el empate del Rayo en el derbi madrileño frente al Getafe (1-1), que asistieron a sostener la séptima plaza más allá de la victoria del Athletic Club en Mestalla (1-2). ).
De qué forma no saludar a un perro
De la misma la gente, los perros tienen un espacio seguro (o espacio escencial, o burbuja, como desees llamarlo), que no ha de ser invadida. En el momento en que alguien ocupa este espacio, el perro emplea un lenguaje corporal llamado «señales de tranquilidad», señalando que no le agrada lo que se le hace y que la persona debe detenerse inmediatamente. Si el accionar desapacible prosigue, el perro puede morder como sistema de defensa y lograr que cese el accionar.
De qué manera saludan los perros a la gente
Existen muchas causas por las que tu perro se conmueve en el momento en que te ve llegar, pero asimismo puede estar feliz de ver a otra gente que conoce o aun a extraños.
El inquietante ‘saludo de adelante’
Conque si no haces el saludo en semicírculo, vas a hacer un saludo de adelante. Y aquí es donde deseaba llegar. Hoy día prácticamente todos los perros se saludan de frente (hocico a hocico). Y ese género de saludo es muy ‘grosero’ en lenguaje canino. Es dependiente de de qué manera lo interprete el otro perro, por el hecho de que a lo destacado asimismo está habituado o es lo único que sabe, o verdaderamente no le importa, pero un saludo de adelante añade tensión a la situación. Es puramente visual (¿recuerdas que cuanto menos visual sea mejor para los perros?) y no tranquilidad al otro perro en el momento en que lo siente como una amenaza.
El momento que dan los perros al saludarse, por contra, es una manera de mencionarle al otro perro ‘hola, ¿cómo te encuentras? Soy un amigo, ¿tenemos la posibilidad de olernos?’. Dándose la vuelta, le enseña al otro perro su costado como señal de que no busca riña de ningún género. Esto no significa que si algo sale mal en el resto del saludo o entre los perros tiene un inconveniente sensible no se logre desatar el desastre, pero en 2 perros emotivamente sanos no debería pasar nada.
Solicita permiso
Si el perro está atado fuera de una tienda, lo destacado es dejarlo solo y aguardar a que vuelva el dueño para preguntar si le agrada entender gente y si puedes decir Hola.
No te ofendas si afirma que no en el momento en que le cuestiones si puedes acariciarlo. Existen muchas causas por las que alguien podría no estimar que hagas esto, y tienes que respetarlas.