Los más destacados alimentos para perros son el arroz, la carne y el pescado, y los plátanos, melones, peras y manzanas para las frutas. En lo que se refiere a las verduras, las opciones preferidas son las espinacas, las zanahorias y la lechuga.
Intentamos de sostener a nuestras mascotas en sus dietas correctas, pero en ocasiones sencillamente no tenemos la posibilidad de resistirnos a proporcionarles un refrigerio humano. Si quiere premiar a su mascota con un refrigerio, asegúrese de seleccionar alimentos que sean seguros para el estómago canino. Estos son ciertos alimentos humanos «aprobados para perros»:
1. Mantequilla de maní. Un obsequio preferido de varios caninos. No solo es buena fuente de proteínas, sino asimismo tiene dentro grasas saludables para el corazón, vitaminas B, niacina y vitamina Y también. Coloca mantequilla de maní en un juguete tipo Kong para sostener a tu perro ocupado por varias horas. Escoja mantequilla de maní cruda y sin sal.
¿Qué no debo ofrecerle a mi mascota?
Jura no ofrecerle alimentos que contengan subproductos animales y comidas como picos, patas, plumas y otras partes que no le agradarán a tu amigo peludo.
Admitir el beneficio de la comida que le nos encontramos dando es primordial en su desarrollo. Para esto, presta atención a lo siguiente:
¿Qué género de pienso usan los más destacados piensos para perros?
La comida de este género de marca radica en comida seca pero con determinada jugosidad y pluralidad de sabores o texturas según la marca. Tienden a ser con apariencia de pequeñas bolas o croquetas que puedes ofrecer a tu mascota cualquier ocasión, por servirnos de un ejemplo para comer, como premio tras una acción o para meterlas en sus juguetes y procurarlas, etcétera.
El propósito de esta clase de fabricantes de comida para perros es agradar las pretensiones alimenticias de nuestros amigos pilosos mientras que gozan de los sabores y texturas. El mercado de alimentos para mascotas está en incesante desarrollo y es esencial escoger solo fabricantes aprobadas por especialistas, puesto que de este modo eludimos aditivos o conservantes dañinos para nuestro perro.
Elige el género de pienso
La próxima clasificación puede guiarte a precisar la opción mejor para tu perro. Los conjuntos de piensos son los próximos:
- Dietas veterinarias (concebidas para perros con inconvenientes leves de salud)
- Alimento natural (sin aditivos añadidos)
- Hipoalergénico (sin elementos alergénicos para perros sensibles)
- Sin cereales (receta sin estos elementos: trigo, cebada, centeno…)
- Sin gluten (receta sin esta proteína)
- Rica en proteínas (fórmula con mayor porcentaje de proteínas)
- Sin cereales ni gluten (sin estos elementos)
Comida húmeda
Comida húmeda se puede cambiar con alimento y asimismo es muy eficiente para hacer más simple la digestión en procesos postoperatorios o gastroenteritis. Eso sí, según las sugerencias de los veterinarios, la nutrición canina no debe fundamentarse únicamente en esta clase de alimentos, puesto que puede beneficiar la capacitación de sarro y otros problemas médicos canina.
La dieta BARF, asimismo famosa como comida natural para perros, pertence a los géneros de nutrición recurrente en perros. Se apoya en el consumo de alimentos crudos (carne, pescado, vísceras, frutas y verduras, frutos secos…).