Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor hora para dar de comer a los perros

Cuál es la mejor hora para dar de comer a los perros

? Por norma general, los perros han de ser alimentados un par de veces cada día, una vez por la mañana y otra por la tarde/noche (entre 8 y 12 horas de diferencia). ? Han de ser alimentados, idealmente, tras haber efectuado su ejercicio períodico (paseos, travesías, etcétera.), lo que aparte de detallar la proporción de alimento que debe consumir dicho animal, asimismo considera detallar tiempos concretos para la nutrición; Esto causa que varios dueños de mascotas causantes, preocupados por ofrecerle un conveniente manejo sobre nutrición a su mascota, se pregunten: ¿a qué hora debo dar de comer a mi mascota?

Para guiarte a entender a qué horas tienes que dar de comer a tu mascota, en este contenido del Blog de NUPEC te asistimos a conseguir la contestación a el interrogante:

Horario de nutrición del perro

Asimismo tienes que cerciorarte de que tu perro tenga agua siempre y en todo momento libre para eludir que tome proporciones excesivas de líquido aparte de su comida. En el momento en que los perros tragan agua, absorben enormes proporciones de aire, lo que puede acrecentar el peligro de GDV. GDV es una condición dañina que necesita atención instantánea de un veterinario.

Exactamente los mismos peligros se aplican a otras ocupaciones que se tienen la posibilidad de efectuar justo después de una comida. Por poner un ejemplo, tras comer un plato de comida, tienes que procurar eludir que tu perro juegue o corra por el jardín o por la vivienda.

La proporción de comida que tienes que ofrecerle a tu perro no es proporcional a su tamaño

El volumen de la ración de comida no es completamente proporcional al tamaño del animal, puesto que los perros enormes que tienen, en con relación a su peso, un tubo digestivo mucho más corto que el de los perros mucho más pequeños. Por este motivo, los platos muy llenos causan, en perros enormes, inconvenientes digestibles y mala asimilación de nutrientes.

Aparte de la cantidad y composición de la comida, asimismo es esencial tomar en consideración la continuidad con la que alimentas a tu perro si deseas que tenga una digestión saludable. Hete aquí ciertos avisos:

¿Con qué continuidad come un perro?

En el momento en que un nuevo integrante de la familia llega a casa, siempre y en todo momento aparece el interrogante de con qué continuidad come un cachorro. ¿Le doy mucho más, menos? ¿Con apetito? Si alimentas con comida seca, tienes que saber que la cantidad por peso y edad siempre y en todo momento está en la bolsa, pero asimismo tienes que confiar en tu instinto.

Tienes que tener en consideración que un perro come mucho más en su etapa de avance (cría/cría) que en su etapa adulta o vejez.

Una aceptable forma de sostenerse ordenado es servirle una comida a su perro cada 12 horas. Si, por servirnos de un ejemplo, ofrecemos la primera comida a las 8 de la mañana, es preferible ofrecer la próxima comida 12 horas después, a las 8 de la noche. Los perros tienen la posibilidad de amoldarse a realizar 2 comidas cada día sin inconveniente, siempre y cuando seamos permanentes. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo encajar ese periodo de tiempo de 12 horas con nuestro horario de trabajo, de esta forma vamos a estar libres de intranquilidades a lo largo del tiempo que no estemos en el hogar.

Nada de esto se puede conseguir si no somos coherentes con los horarios. Es verdad que muchas veces nuestro modo de vida nos impide cumplir unos horarios fijos, o nos hace olvidar ofrecer de comer al perro. Es tan simple como explotar los instantes en los que ingerimos para ofrecerle de comer. De esta manera recordaremos mucho más de forma fácil y vamos a aprovechar para comunicar este tiempo con nuestro perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *