Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor leche para el corazón

Cuál es la mejor leche para el corazón

Cada vez son mucho más los estudios que acreditan las características buenas de los lácteos. La gaceta médica británica The Lancet fué la última en sumarse a la ola, con entre las indagaciones mucho más importantes hasta hoy, dado el alto número de competidores.

¿Qué género de artículos lácteos son los mucho más correctos para una aceptable salud cardiovascular?

Los cardiólogos comentan que el consumo de youghourt, queso y leche es muy aconsejable para garantizar el buen desempeño del corazón. Múltiples estudios afirman que el uso frecuente es primordial para:

– Equilibrar la tensión arterial. Es viable eludir cambios permanentes consiguiendo normalizar la tensión de manera natural.

Legumbres

Las legumbres son aliadas de la salud cardiovascular. ¿Sabías que si los incorporas de manera regular a tu dieta, reduces en un 14% el peligro de padecer un infarto o una angina de pecho? De esta forma lo asegura la Fundación De españa del Corazón (FEC). Además de esto, los garbanzos, las lentejas, las alubias y todas y cada una de las legumbres asisten a achicar el colesterol malo merced a su contenido en fibra y bajo contenido en grasas.

Por norma general, los pescados azules como el salmón, el atún, las sardinas o la caballa son fuentes de omega-3. Son alimentos socios para achicar los causantes de peligro cardiovascular pues dismuyen la presión arterial y incrementan la fluidez de la circulación sanguínea.

La leche entera resguarda el corazón y extiende la vida

  • Una investigación anunciado en The Lancet asegura que tres porciones de artículos lácteos cada día dismuyen la patología cardiovascular y la mortalidad entre un 14 y un 23 %
  • La encuesta se efectúa ya hace nueve años en 21 países, con la participación de 136.000 personas

Fuente: El Sin dependencia

Iogur

El Harvard Nutrition Source recomienda escoger iogur natural sin azúcar, colado o sin colar. Para preparaciones salobres se tienen la posibilidad de añadir yerbas y condimentas; para preparaciones dulces añade fruta fría y condimentas como canela, nuez moscada o jengibre, asimismo puedes añadir almendras y nueces.

“Tratándose de las ventajas en general para la salud, semeja que los artículos lácteos no son héroes ni villanos. Añadir ciertos modelos lácteos a su dieta puede asistirlo a conseguir varios de los nutrientes vitales que precisa”, comparte Harvard.

¿Sabías que el consumo de lácteos puede impedir el peligro de sufrir patologías cardiovasculares?

Nuevos análisis prueban que los nutrientes que están en los artículos lácteos contribuyen al precaución de la salud a lo largo de toda la vida.

Y la leche tiene una composición aproximada de 89% agua, 3,5% proteína, 4,6% hidratos de carbono y 3,3% lípidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *