Los gatos tienen una misión espiritual en la vida de los humanos, la gente que disponemos gatos en el hogar tenemos la posibilidad de sentirnos agraciadas pues ellos son los responsables de defendernos. Los gatos tienen la misión de adecentar energéticamente nuestra casa de malas energías.
En el momento en que pensamos en nuestros animales familiares, indudablemente, pensamos eminentemente en perros y gatos, que siempre y en todo momento estuvieron con nosotros. No hay dudas que el perro es el más destacable amigo del hombre, siempre y en todo momento está a su lado para guiarlo, asistirlo a apresar, pastar y resguardarlo de cualquier amenaza, así sea de animales salvajes o de otros hombres. El perro es el guardián del hombre, pero a nivel físico.
Pero, ¿y los gatos? Asimismo estuvieron presentes en la historia humana desde hace tiempo. Si nos remontamos a las civilizaciones mucho más viejas, observaremos que eran venerados como dioses, en verdad, todas y cada una de las deidades socias a los gatos son protectoras del hogar y, habitualmente, están socias a la magia. Es así como los gatos son nuestros guardianes espirituales.
¿Qué es lo que significa el gato para los cristianos?
El gato fue deificado en el Viejo Egipto, pero en la Europa medieval padecerá el peor trato Como cualquier animal, el gato tiene su crónica, adornada con leyendas negras y doradas, alimentada por su relación con el hombre. Se le asignan siete vidas, aun nueve.
Lo que charla de la riqueza y dificultad del carácter que Dios creó al hombre únicamente con el propósito de ser útil al gato (J. Sternberg) Érase una vez. Hace 50 millones de años ‘En el principio, Dios creó al gato a su imagen. Y, bien comprendido, descubrió que se encontraba bien. Pero el gato era perezoso, no deseaba llevar a cabo nada.
Además de esto, ¿sabías que los gatos tienen una misión espiritual en nuestras vidas?
¡Sí! Los gatos tienen una misión espiritual en la vida de nosotros, sus humanos, la gente que poseemos un michi en el hogar somos agraciados pues son los responsables de defendernos.
Nuestros michis tienen la misión de adecentar energéticamente nuestra casa de malas energías. Odio, envidia, agobio, rencor, crítica, etcétera., todo eso lo acumulamos y lo llevamos a casa y nuestros gatos se dedican a que esas energías no se queden en nuestra casa.
Son un radar de energía patógena
A los gatos, en contraste a los perros, les agrada estar en zonas energéticamente mucho más “negativas” para los humanos (a uno de mis gatos le encantaba subirse sobre el micro – olas y no había absolutamente nadie para sacarlo). El beneficio de o sea que, en dependencia de dónde duerma tu gato, o dónde lo mires pasar mucho más tiempo, vas a poder advertir zonas energéticamente patógenas en tu hogar.
En ciertos casos de personas que tienen gatos que les he hecho una Armonización Geopática, me dicen tras un rato que perciben a los gatos “tal y como si estuviesen intentando encontrar algo que no está”. Y es cierto. Tras una armonización, la energía en la vivienda es diferente, y por supuesto los gatos pierden sus zonas de referencia «cómodas» y precisan unos días para amoldarse a la novedosa situación energética. Paciencia.
¡Vaya artículo interesante! No tenía idea de que los gatos tuvieran una misión espiritual en nuestras vidas. ¡Me pregunto cuál es mi gato’superpoder’!
¡Qué interesante! Nunca pensé que los gatos tuvieran una misión espiritual. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?
¡Vaya, nunca imaginé que los gatos tuvieran una misión espiritual en nuestras vidas! ¿Alguien más lo sabía?