La misión espiritual que tu perro tiene en tu vida: El más destacable amigo del hombre es un ser incondicional que nos acompaña durante nuestra vida y nos ofrece su amor y alegría sin soliciar nada a cambio.
Si piensas que todo pasa por algo, te puede atraer continuar leyendo esta nota para comprender mucho más sobre la misión espiritual de una mascota en nuestras vidas. Nos encontramos seguros de que te conmoverá si tienes mascotas o las tienes en algún instante. Con razón son los más destacados amigos del hombre, siempre y en todo momento dan amor incondicional sin aguardar nada a cambio y seguramente saber mucho más sobre su misión va a hacer que los valores aún mucho más.
Aprende sobre la misión espiritual de los perros
)
tixagb_2)
Nano mi amado perro
Si andas triste, enfermo o golpeas tu pie en la puerta, ellos son los primeros en asistir a tu salve, te lamerán y preocuparme bastante por verte padecer.
¿Sabes cuál es la misión de tu perro contigo?
La misión de tu perro es ser un guía y un terapeuta sensible, en tus peores instantes siempre y en todo momento asiste a ti para ofrecerte un lametón y acompañarte a fin de que no te sientas triste o desanimado.
Asimismo está la situacion de los perros guía, entrenados para ser útil como “brazo derecho” de alguien con alguna discapacidad o restricción física y/o psíquica.
Hondura y distancia
La situación de los ojos del perro establece el campo visual y la percepción de la hondura. Los predadores, como los humanos y los perros, tienen los ojos mucho más juntos que las especies de presas, que tienden a tener los ojos hacia un lado de la cabeza, en tanto que esto les da un campo de visión mucho más extenso para poder ver a un depredador al acecho. .
Los ojos de los perros están en un ángulo de 20 grados. Esto incrementa el campo visual, esto es, la visión periférica del perro. Pero este incremento de la visión periférica compromete la proporción de visión binocular (donde el campo visual de cada ojo se sobrepone al del otro, dando percepción de hondura y distancia) y, en consecuencia, los perros tienen una mejor visión binocular en el momento en que miran de frente.