Como norma establecida, a la mayor parte de los gatos les gusta mucho que los toquen en las áreas donde están las glándulas faciales, como la base de las orejas, bajo la barbilla y cerca de las mejillas. Por contra, no les agrada tanto el contacto en el vientre, la espalda y la base de la cola.
Contenidos
Dónde y de qué manera acariciar a un gato: 4 elementos importante
Comprender dónde acariciar a un gato es primordial a fin de que se relaje y duerma. ¿Sabes qué unas partes de tu cuerpo alentar?
- La región entre las orejas: siempre y en todo momento delicadamente, y asimismo acariciando la parte de atrás de las orejas. ¡Pero jamás adentro!
- El mentón: bajo el hocico y asimismo a los lados, donde la mandíbula se une con el cráneo.
- Las mejillas: bajo las orejas, siempre y en todo momento de manera cuidadosa de no tocar los bigotes.
- El lomo: comenzando por la nuca y subiendo hasta la base de la cola.
La cabeza de un gato puede ser complicada (en mucho más de un sentido)
Otros animales, como los monos verdes y las suricatas, asimismo prueban este sentido. Según el estudio, esta aptitud de hacer imágenes mentales desde sonidos y otros estímulos señala un pensamiento complejo. Esta capacidad es en especial esencial para los animales que precisan apresar presas con poca visibilidad.
«Esta es una capacidad que es la base de la imaginación y la imaginación», ha dicho Takagi. «Se estima que los gatos tienen psiques mucho más profundas de lo que generalmente se piensa».
¿Existe algún precaución con la bolsa?
El saco escencial no es una sección sensible de la anatomía de un gato familiar. Es extraño que se lastimen en esa área o les resulte problemático. Además de esto, en lo que se refiere a la higiene, no va a suponer ninguna complicación en el momento de arreglarse. No obstante, no está de sobra revisar ocasionalmente si el gato sufrió alguna herida, especialmente si tiene ingreso al exterior.
Naturalmente, no debemos confundir una bolsa con sobrepeso. El vientre de un animal que pesa mucho más de lo que debería es redondeado y mucho más grande, no sencillamente exceso de piel. También, no efectuará un movimiento pendular en el momento en que el animal esté corriendo.
Poste rascador estándar, interfaz y pestañita para gatos
¡Lo deseo!
Orejas de gato: para oír mejor, para eludir que se caigan y muévelas según lo que sientas
Los gatos siempre y en todo momento están alerta a los sonidos y viran sus oídos a fin de que los ruidos atraigan tu atención.
En el momento en que el gato está inmovil, siente mejor el sonido. Por esa razón en ocasiones se detiene de repente en el momento en que escucha un estruendos extraño.