Tras catalogar todos y cada uno de los datos, los desenlaces prosiguen siendo espectaculares, el Rottweiler es el perro número uno en 34 países, no obstante, el Pastor Australiano es la raza mucho más buscada en el planeta, con 913.000 visitas por mes en los 4 países donde es el número uno.
(CNN) El American Kennel Club (AKC) publicó su lista de forma anual de las etnias de perros mucho más populares y, por trigésimo primer año consecutivo, el Labrador Retriever fué clasificado como el «primero en exhibición».
En ciertos países, las etnias de perros mucho más populares son:
- Siberian Husky: habitual por sus músculos fuertes, su fachada de lobo, el tono de sus ojos y abundante pelaje. De origen ruso, es un animal noble y de carácter dócil.
- Golden Retriever: Es un perro amistoso, juguetón, de pelaje abundante y sedoso. Originaria del Reino Unido, sirve como acompañante de pequeños y mayores y fué usada en la terapia de pequeños con habilidades particulares.
- Caniche o Caniche: Es muy habitual por su tamaño y fachada de peluche, con pelaje sedoso y rizado. Tiene un carácter dócil y se clasifica en el conjunto de los perros de compañía.
- Rottweiler: Históricamente, efectuó múltiples funcionalidades, desde respaldar el pastoreo de ovejas y cabras, asistir en ocasiones de salve, personas ciegas y cargar y transportar mercancías. Son perros de carácter fuerte y que amedrentan con su cuerpo impresionante. Tienen una fuerza que en ocasiones quiebra a quienes los sacan a pasear.
- Dálmata: Su colosal sabiduría y su creado y sensible sentido del olfato lo hicieron habitual entre los bomberos, singularmente para encontrar personas en el momento en que suceden catastrofes naturales como terremotos, sunamis o movimientos de tierra. Son de carácter noble y asimismo tienen que su popularidad a su asombroso fachada: bata blanca con máculas negras.
- Boxer: Es habitual en ciertas secciones de todo el mundo por ser usado como perro policía gracias a su nariz afilada. Tiene un aspecto estilizado y musculoso, si bien es un perro leal y juguetón.
- Chihuahua: Es la raza de perro mucho más pequeña de todo el mundo, lo que indudablemente la logró muy habitual. Este perro es tan cariñoso y leal que se transforma en el perro mucho más receloso de todo el mundo con su dueño. Sus ladridos agudos y fuertes espantan a cualquier entrometido que se asome a tu habitación.
- Bulldog Inglés: Esta raza de perro es muy habitual pues su fachada es muy curiosa, en especial su cara que exhibe una expresión de furia, si bien son muy obedientes y juguetones.
- Pug o Carlino: Originario de China, esta raza de perro se realizó habitual merced al cine, habiendo aparecido en múltiples películas de acción. Tiene un cuerpo musculoso y una cara redonda, con ojos negros enormes y expresivos, piernas cortas y un pelaje espeso y tupido. Son perros nobles, cariñosos y leales.
- Labrador: Son perros relajados, muy capaces y también intuitivos, obedientes, obedientes y cariñosos. Son comúnes pues son una aceptable compañía para personas de cualquier edad y fueron usados por las fuerzas antidrogas y de salve en acontecimientos trágicos.
- Perro Maltés: Esta es una pequeña raza de perro con pelaje blanco sedoso. Tiene orejas colgantes y esponjosas. Está en el conjunto del perro faldero, compañía. Son amistosos y juguetones.
- Pastor Alemán: es otra raza habitual en el planeta. Es un perro robusto y de aspecto impresionante, con lo que es muy empleado en las fuerzas de seguridad y operaciones militares. Son mascotas leales a sus dueños.
- Yorkshire Terrier: Es un perro pequeño, se puede conducir en bolsas. Su condición de perro faldero es reciente, puesto que anteriormente se empleaban como ratoneros en las factorías y también industrias inglesas a lo largo del siglo XIX.
- Border Collie: Es un perro pastor, tiene un cuerpo ágil, buena resistencia física, es leal y tiene popularidad de ser realmente capaz.
- Samoyedo: Pertence a las etnias de perros mucho más populares de todo el mundo. Su pelaje abundante, blanco y sedoso es lo que atrae a sus seguidores. Es muy elegante y fuerte y, en lo que se refiere a carácter, es un perro amistoso y listo. Su pelaje necesita un precaución particular, puesto que está conformado por 2 capas, una cubierta externa, áspera y gruesa, y una cubierta interna corta, espesa y despacio.
- Mastín Tibetano: Son perros enormes, miden hasta 80 centímetros y pesan mucho más de 90 kilogramos. Es muy musculoso y su pelaje es impresionantemente espeso, de color cobrizo claro, rojizo o una combinación de blanco y negro.
- Shar Pei: Es otra extraña raza de perro. Tu piel tiene unos pliegues muy particulares. Es tal y como si estuviese empleando un traje 2 tallas bastante grande para su cuerpo. Son dulces, obedientes y sirven de compañía.
- Chow Chow: Esta raza de perro asimismo es originaria de China. Fueron usados como cazadores y guardas de rebaños. Son perros relajados, si bien desconfían de la gente ignotas, con lo que es común que ataquen de manera inopinada. Su característica especial es la lengua azul-negra. Tiene abundante pelaje y puede ser azul, gris, blanco, rojizo, negro o crema.
- Pequinés: Esta raza de perro es muy habitual gracias a su pequeño tamaño y pelaje abultado. Sirven como compañeros pero no obedecen muy de forma fácil. Para hacerlos obedecer, tienes que entrenarlos con paciencia y sutileza.
- Mastín Napolitano: Esta raza de perro fué entrenada para combatir contra osos, tigres y leones. Tienen la posibilidad de ser de color gris, negro, azulado o leonado. Tiene un aspecto robusto y ciertos ejemplares tienen la posibilidad de llegar más allá mucho más de 90 kilogramos, en la situacion de los machos, pero las hembras tienen la posibilidad de pesar hasta 60 kilogramos.
Los perros mucho más populares de todo el mundo
Fotografía tomada de HouseHoldQuotes
El estudio constó de 150 territorios que, en conjunto, adoran y procuran 27 etnias de perros distintas .
Labrador Retriever
Precisamente no te llama la atención conseguir a Labrador Retrievers en lo mucho más prominente de la clasificación. Son perros muy cariñosos y con un aspecto muy particular, aparte de llevarse realmente bien con los pequeños. Por otra parte, resalta su indispensable necesidad de actividad física día tras día, lo que unido a su notable tamaño puede complicar su cuidado en ciertos ámbitos, como los urbanos. Además de esto, es una raza con inclinación al sobrepeso, con lo que tienes que proteger su nutrición.
Rottweiler
Originario de Alemania, el Rottweiler es la raza mucho más habitual en América Latina, mostrándose como la preferida en países como Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y venezuela
Su popularidad procede en una gran parte de sus capacidades de protección. Anteriormente, los perros de esta familia se usaban para el precaución y pastoreo del ganado. Hoy día es empleado por las fuerzas y organismos de seguridad como animal de protección y defensa.