Saltar al contenido

Cuál es tu don según tu fecha de nacimiento

Nada en esta vida es casual y mucho menos la fecha en que nacimos. La misma, habla mucho de nosotros mismos y de nuestra historia de vida.

Nuestra personalidad, se ve influenciada por nuestra fecha de nacimiento y uno de los aspectos que toca es nuestros dones o talentos.

Cada persona, según su fecha de nacimiento, tendrá diferentes dones o habilidades innatas, que constituyen su identidad y que es bueno conocer para potenciar. Estos, provienen de nuestros ancestros y forman parte de nuestra herencia genética.

Cabe resaltar que dichos dones, no necesariamente son algo tangible o relativo a lo físico, sino que puede tratarse de cualidades más abstractas como la empatía o la generosidad.

Para saber cuales son tus dones innatos, debes sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento, hasta llegar a un solo digito. Por ejemplo, si has nacido el 23 de marzo de 1975, el número final será el 3:

2 + 3 + 3 + 1 + 9 + 7 + 5 = 30 -> 3 + 0 = 3

En este sentido, cabe recalcar que existen números maestros que no deben ser transformados en una cifra, estos son el 11, el 22, el 33 y el 44. Se trata de números que implican una gran vibración energética y que necesita mucho trabajo por parte de la persona para alcanzar su potencial. Muchas veces para desarrollarlos, lo ideal es tomar el número aprendiz base del número maestro (que resulta de la suma de sus dos dígitos -> 11=2; 22=4; 33=6 y 44=8) y comenzar desarrollando ese aspecto hasta lograr escalar al don del número maestro.

dones segun fecha de nacimiento

A continuación, veremos los dones correspondientes a cada número.

Número 1: El mago

El mago es el número de la creación. Un número con una gran fuerza de voluntad y capacidad para ejercer autoridad. Son capaces de imponer o influenciar a la gente bajo sus ideas, de modo que una versión déspota de el mago puede ser muy controladora y manipuladora.

El mago tiene como profesiones mágicas aquellas que requieren autoridad, son jefes, empresarios, líderes y gerentes. Además, su presencia es muy fuerte y poseen mucho coraje.

Número 2: La sacerdotisa

La sacerdotisa se caracteriza por la sensibilidad, por la capacidad de percibir su estado y el de los demás. Su corazón siempre esta al mando y su tercer ojo alerta. Se caracteriza por su compasión y por aliviar el dolor ajeno. Su energía radica en su sabiduría y su fuerte intuición.

La sacerdotisa tiene como profesiones mágicas las vinculadas a la escritura o a la docencia, incluyendo también afines como periodista o editor.

Número 3: La Luna

El número tres es la luna, en tanto representa los tres estados de la misma. Son instrumento divino, de un Dios trino y por tanto tienen en su interior una fuerza extraordinaria, capaz de destruir o construir cualquier cosa. Sus pensamientos y deseos son capaces de transformarse en la realidad, de modo que deben tener cuidado con lo que desean. Poseen, además, una gran energía intuitiva.

Las profesiones mágicas de la luna se vinculan a cualquier cosa que implique crear o destruir.

Número 4: El Energético

El energético debe su nombre a que absorbe su poder de nada más y nada menos que de los 4 elementos, fuego, agua, tierra y aire. Tiene una gran incidencia en el plano físico, en el mundo de las formas y los proyectos a concretar.

Es muy racional, con un mundo mental muy fuerte y con mucha protección de lo negativo, que es repelido por los 4 elementos que lo protegen.

Su profesión básica se vincula con la magia elemental, con fundar las bases, con lo concreto y lo tangible.

Número 5: El Espiritista

El número 5 representa el quinto elemento que excede al 4, el elemento espiritual. Contrario al 4 que se vincula con lo concreto, el 5 se relaciona con lo trascendental y tiene una gran conexión con el más allá y lo divino.

Su profesión mágica se relaciona justamente con el contacto con los espíritus y la magia ancestral. Poseen una frecuencia vibratoria muy alta, con mucha consciencia y orden.

Número 6: El Aprendiz

El número 6 tiene su mayor fuente de energía en el sol. Posee una gran luz interior, muchas bendiciones y poder.

Al ser uno con el Sol, es sanador y líder, de modo que sus profesiones mágicas se vinculan a la curación, a los rituales.

Así como tienen un gran poder, tienen la gran responsabilidad de aprender a usarlo para el bien.

Número 7: La fuerza del conocimiento

El 7 es un número que también posee una gran conexión lunar. Su magia proviene de la dama de la noche, quien le da la sabiduría para saber que hacer, lo cual lo diferencia del 6 Aprendiz.

Es intuitivo y actúa según sus impulsos que por lo general son acertados, de modo que también son muy proféticos. Su profesión mágica se vincula justamente con estas dos virtudes: la intuición y la profecía. Son muy sabios y confiables.

Número 8: El Brujo

El 8 es un número muy poderoso ya que toma su energía de las 8 esquinas del mundo y corresponde a los 8 Sabbat de las brujas.

Es un número que sabe lo que es correcto o incorrecto, ya que su guía interna es muy certera. Su sexto sentido le da el don de tener la razón es muchas ocasiones.

Número 9: El Chamán

El último número conjuga a todos los anteriores. Es el principio y el fin y ve cosas de una forma en que los demás son incapaces, lo cual los hace muy creativos y particulares.

Siendo un número relativo a la muerte y al renacimiento, de modo que tiene un gran vínculo con lo espiritual. Su profesión mágica es el dominio de la energía y la alquimia.

Números maestros

Número 11

El primero de los números maestros representa la vida interior, la intuición y la introspección. Poseen gran iluminación espiritual.

Número 22

El 22 es el constructor. A diferencia del 11 espiritual, representa al universo, los logros y su concreción.

Número 33

El 33 tiene una vibración maestra. Atrae a los otros y los inspira. Poseen grandes ideales y son, por tanto, líderes espirituales.

Número 44

Los 44 son los raros. Son almas viejas tan sabias que se vuelven incomprendidas. Unifican a todos los números maestros y poseen el plano espiritual más elevado. Pero semejante poder, mal manejado, puede llevarlos a aislarse y a vivir en su mundo, ya que se sienten incomprendidos. Es por ello que deben trabajar mucho en descubrir su misión vital, para así iluminar y transformar al resto.

24 comentarios en «Cuál es tu don según tu fecha de nacimiento»

    1. Hola Jorge, el 10 se transforma en 1 solo los números maestros no se transforman al menos que no estén preparados para vivir como maestros. Así que Tú número es el 1, yo también lo soy. Saludos desde Chile, Cartagena

    2. Hola Jorge! Como dice Chris, el 10 se transforma en 1, ya que solo los números maestros no se transforman. El número 1 es el mago, un número con una gran fuerza de voluntad y capacidad para ejercer autoridad.

    1. ¡Qué sorpresa! Parece que todos somos «mágicos» según estos test de internet. Aunque no creo mucho en estas cosas, ¡es divertido jugar con ellas de vez en cuando! ¡Saludos! 😄

    1. ¡Vaya, qué suerte la tuya! Pero recuerda, conquistar el mundo no es solo cuestión de energía, también requiere sabiduría y humildad. No te olvides de eso en tu camino hacia el éxito. ¡Buena suerte!

  1. Quiero saber que me pasa
    Soy Géminis
    Siete mesita
    Nací 25 de mayo 1982
    Tengo muchos sueños y días de insomnio. Y veo a gente que se que ta falleció. Me pueden ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *