En expresiones de Porto, quien asimismo trabaja como reclutador de usados, hay algunas debilidades que puedes manifestar de cara a una entrevista de trabajo: Impaciencia. Charlar en publico. Conducir la frustración.
Por Santiago Plaza Battistin – Gerente de Outplacement en Next Placement
Para los aspirantes por norma general, entre las cuestiones mucho más usuales en las entrevistas de trabajo es sobre debilidades o faltas. Lo habitual es que el entrevistador produzca la solicitud pues es esencial dejar en claro que el candidato a escoger ha de estar muy atento a de qué manera reconoce sus límites, de qué forma se identifica y si estos se alinean de una manera u otra. con el conjunto de trabajo al que se encarará el candidato escogido y si además de esto están vinculados a la civilización de la organización.
De qué forma contestar “¿Cuál es tu mayor debilidad?” En una entrevista
En el momento de crear la mejor contestación viable a esta pregunta en una entrevista, debemos meditar en las ocasiones que nos puede prestar nuestra contestación. ¿De qué manera tenemos la posibilidad de utilizarlo para conducir objeciones de forma proactiva, destacar experiencia concreta y probarnos a nosotros?
Tiendo a ser un individuo muy crítica conmigo misma
Otra opción alternativa a “soy perfeccionista” es aclarar que en ocasiones puedes resultar muy crítica contigo misma , mientras que estés en el contexto de trabajo, pero que hoy en día estés realizando todo cuanto esté a tu alcance para dirigir estos espacios críticos hacia ocasiones edificantes para progresar tu trabajo día a día.
En un caso así, aun puedes ofrecer ejemplos de ocasiones en las que fuiste muy crítico con tu trabajo y enseñar niveles que sirvan como presentes de que verdaderamente andas haciendo un trabajo activamente para poder el cambio.
¿Cuáles son tus mayores debilidades? De qué forma contestar en una entrevista de trabajo
Se le puede preguntar sobre sus fortalezas y debilidades en solo una pregunta o en 2 cuestiones separadas.
En el momento de detallar tu personalidad
De qué manera charlar bien en una entrevista de trabajo es un reto. En el momento en que el entrevistador se sienta contigo, desea comprender si tú, como candidato, encajarás bien en el equipo o no.
Este es el más destacable instante para mostrarles quién eres y por qué razón deberían elegirte para este puesto. Puedes utilizar ciertos adjetivos como: