Saltar al contenido
Inicio » Cuál signo más celoso

Cuál signo más celoso

Escorpio. Con diferencia, Escorpio es el signo mucho más receloso. No confían en la gente y esto los transporta a efectuar falsas acusaciones creadas por los celos.

ACUARIO

En el top de los signos MÁS CELOSOS, Acuario, ocupas la 11ª situación.

Acuario, eres entre los signos menos recelosos del horóscopo en el momento en que y donde no te dan razón de ser.

Piscis

Eso sí, no te confíes, ellos van a saber sostener tu relación en misterio a fin de que no intervenga en tu historia personal. Como vimos, cada signo tiene la posibilidad de tener reacciones muy particulares frente a los celos. Pese a ello, entre los signos mucho más sospechosos logramos hallar a Escorpio, Piscis y Aries. En contraste a los tres signos menos recelosos y preocupados que son, Acuario, Sagitario y Virgo.

¿Cuál es el signo zodiacal mucho más receloso?

Los celos son una emoción humana común, caracterizada por una profunda inseguridad, un sentimiento de temor o una necesidad de supervisar la relación. Más allá de que los celos tienen la posibilidad de perjudicar a todos, ciertos signos del zodiaco tienen mucho más posibilidades de presenciar este sentimiento que otros. Si tienes ganas de saber qué signo del zodiaco es el mucho más receloso, prosigue leyendo.

Si bien todos y cada uno de los signos del zodiaco tienen la posibilidad de presenciar celos, ciertos se identifican por su carácter profundo y posesivo. Estos son los signos mucho más propensos al enrejado:

¿Cuáles son los signos del zodiaco mucho más leales?

Los signos del zodiaco mucho más leales, generalmente, son los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Estos signos por lo general son equilibrados y permanentes y, generalmente, son muy fieles a la gente y las cosas que adoran. No obstante, esto no quiere decir que los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) no logren ser leales; sencillamente por lo general son un tanto mucho más volátiles y variables, y tienen la posibilidad de tener mucho más adversidades para sostener una relación en un largo plazo.

El signo mucho más frío del zodiaco es Capricornio. Se conoce que los capricornianos son fríos, distantes y también inalcanzables. Son reservados y no les agrada comunicar sus sentimientos con el resto. Les cuesta expresar sus conmuevas y tienden a guardarse las cosas para sí mismos. Son realistas y pragmáticos, y no se dejan llevar por el romanticismo. Les agrada planear y tener todo bajo control. Son ambiciosos y perseverantes, y siempre y en todo momento alcanzan lo que se ofrecen. Tienden a ser algo tozudos y testarudos en ocasiones. Les agrada el silencio y la soledad y se sienten mucho más cómodos en su planeta.

Aries

¡Entre los signos mucho más recelosos del zodiaco! Aries no puede aguantar sentirse traicionado, conque en la primera ocasión que tengan, van a hacer que te arrepientas de haberlos puesto recelosos. Además de esto, por lo general son súper posesivos y marcan su territorio siempre y cuando tienen la posibilidad de, ¡conque impide llevarlo a cabo sentir inseguro tanto como resulte posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *