Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las 4 etapas de una relación

Cuáles son las 4 etapas de una relación

Las 6 etapas de una relación de pareja Enamorarse. Enamorarse pertence a las fases de una relación de pareja llena de conmuevas profundas, ?mariposas en el estómago? y fuertes deseos de estar con la persona enamorada. Conocimiento. Coexistencia. Autoafirmación Desarrollo. Adaptación.

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Cuáles son las 4 fases de una relación de pareja?

Etapa 3: enamorarse

  • En esta tercera etapa, las hormonas van alén de los escenarios normales, han anunciado científicos italianos.
  • Si pasas por esta etapa, posiblemente poseas inconvenientes para reposar.
  • La hormona del agobio incrementa y la hormona de la alegría reduce.
  • Además de esto, a lo largo de esta etapa no puedes observar de qué manera es verdaderamente tu pareja, puesto que vas a ver todo en un «color rosa».
  • Por último, si prosigues todos y cada uno de los pasos precedentes, vas a llegar al amor verdadero.
  • En este punto, el cuerpo va a entrar en una época de seguridad. No obstante, ciertas relaciones tienen la posibilidad de finalizar en este punto.
  • Podemos destacar que, según los especialistas, en esta etapa compartirás moralidad, compasión y amor incondicional con tu pareja.

Enamorarse

Es el estado en el que un individuo está dominada por un fuerte sentimiento hacia otra con la que le agradaría estar unida para toda la vida (Mora, 2007). En esta primera etapa, los enamorados sienten la necesidad de estar siempre y en todo momento juntos, no desean alejarse ni dejar de verse en ningún instante.

Esta etapa del amor se identifica por la liberación de endorfinas y otras reacciones bioquímicas, lo que genera una enorme felicidad en las dos personas. Enamorarse crea la ilusión de que vas a estar con esa otra persona por el resto de tu vida y que la relación superará todas y cada una de las adversidades. El amado se transforma en un ser especial, sin defectos.

Elefante

En muchas etnias el elefante no es solo un animal sagrado, asimismo es una deidad prodigiosa que ha de ser vigilada y reconocida. En el feng shui son símbolo de buena suerte, protección y fertilidad.

Aconsejamos leer: Viernes 13: rituales para atraer el cariño, los amigos y la buena suerte

Eludir enfrentamientos

En esta etapa los enfrentamientos son casi inexistentes, se evitan por las dos partes. De ahí que ustedes 2 piensan que jamás brotarán en esta novedosa pareja; y debemos decir, mientras que dure la etapa de enamoramiento, probablemente lo va a hacer. No obstante, los enfrentamientos ocasionalmente van a llegar y debemos ser suficientemente maduros para superarlos y encararlos juntos y sin rencores.

Esta pertence a las etapas mucho más apreciadas y emocionantes del amor, con lo que aguardamos que jamás concluya. No obstante, en la enorme mayoría de las situaciones, no es para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *