Cada elemento de la armadura espiritual de Dios – el cinturón de la realidad, la coraza de la justicia, el zapato de la paz, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación, la espada del Espíritu y la lanza de la oración y la súplica – prosigan siendo armas vitales, eficientes y poderosos para el Cuerpo de Cristo el día de hoy.
Efesios 6: 11-18
“11Vestíos de toda la armadura de Dios, a fin de que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio. 12Porque no disponemos pelea contra sangre y carne, sino más bien contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra la maldad espiritual en las alturas. 13 Por consiguiente, tomad toda la armadura de Dios, a fin de que podáis soportar en el día malo y, en el momento en que todo pase, estar firmes. 14 Estad, ya que, firmes, ajustados nuestros lomos con la realidad, vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Más que nada, llevad el escudo de la fe con que podáis apagar todos y cada uno de los dardos de fuego del malvado. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos y cada uno de los beatos;
ARMAS ESPIRITUALES /El cinturón de la realidad 📺 /Asamblea dominical/ 3/julio/2022
En el contexto de la religión, un arma espiritual es un elemento que se estima que tiene poderes sobrenaturales o divinos y puede usarse para resguardar a la gente de las fuerzas del mal. Las armas espirituales se han usado desde la antigüedad en muchas etnias religiosas distintas, y cada religión tiene sus opiniones sobre de qué forma marchan y qué es lo que significan.
No hay una contestación única a esta pregunta, en tanto que el ejército de Dios es un término espiritual que significa distintas cosas para distintas personas. No obstante, varias personas piensan que las armas del ejército de Dios son las armas de la oración y la Biblia. Otra gente piensan que las armas de guerra de Dios tienen dentro ejércitos y armas físicas, como se relata en ciertos pasajes de la Biblia. Generalmente, la gente que creen en el ejército de Dios lo ven como una manera de protección contra el mal y el pecado, y se esmeran por combatir contra estas cosas en sus vidas y en el planeta.
¿Cuáles son las armas de la milicia de Dios?
Las armas de la milicia de Dios son las armas espirituales, que son las armas de la fe. Estas armas son capaces para vencer a los contrincantes de Dios. Las armas espirituales tienen dentro la palabra de Dios, la oración, el evangelio y el poder del Espíritu Beato. El ejército de Dios está pertrechado para vencer al enemigo en cualquier situación.
En la Biblia se relata el término de guerra espiritual en múltiples pasajes. Desde esta visión, la guerra espiritual es combatir contra Satanás y sus diablos para resguardar y proteger la iglesia de Dios. La guerra espiritual puede integrar frases, exorcismos y otras acciones diseñadas para frustrar los proyectos de Satanás. La Biblia asimismo enseña que la guerra espiritual es una pelea que tiene sitio en el campo espiritual, esto es, en el planeta invisible.
¡Qué interesante artículo! Creo que las armas espirituales para vencer al enemigo son la fe y el amor incondicional. ¿Y ustedes qué opinan? 💪😇🙏
¡Definitivamente el cinturón de la realidad es clave para enfrentar al enemigo espiritual! #PreparadosParaLaBatalla 💪
¡Vaya artículo interesante! Me pregunto si hay alguna arma espiritual para vencer a las tareas domésticas… 😂
¡Qué artículo tan interesante! Me encantaría saber cuáles son las armas espirituales que mencionan. 🤔
Las armas espirituales son herramientas para enfrentar desafíos espirituales. Algunas incluyen la fe, la oración y el estudio de las Escrituras. Cada persona puede tener sus propias armas espirituales. ¡Investiga más para descubrir cuáles son las tuyas! 🙏📖✨
¡Vaya artículo interesante! Me pregunto si también existen armas espirituales para vencer a las tareas del hogar… 🧹✨