1.1 Puntualidad. 1.2 Sinceridad. 1.3 Distinción. 1.4 Especialización. 1.5 Trabajo en grupo.
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Fortalezas y debilidades expertos
Como hemos dicho múltiples ocasiones, no hay recetas mágicas en elementos humanos. En consecuencia, no hay una lista eficaz de especificaciones deseables o indeseables para un candidato.
Por contra, las características expertos o las que no sean ideales para el puesto van a depender única y de forma exclusiva del perfil del usado que extraigamos de RRHH, tal como de la civilización de la compañía, sus valores, misión y visión. e inclusive proyectos de entrenamiento.
¿De qué forma explotar las fortalezas de los usados?
- Un punto elemental en la estrategia de Employer Branding de cualquier compañía. ¿La razón? Apretarlas va a ser realmente útil para ganar tiempo, prosperar el ámbito de trabajo y acrecentar la eficacia.
- Cualquier cosa que no aproveche estas fortalezas es una pérdida de talento. Por consiguiente, la primera pregunta que deberías hacerte (por supuesto, asimismo a él) es si ese trabajador que resalta, por servirnos de un ejemplo, por sus talentos sociables, verdaderamente desea pasar el día enfrente de un pc.
- Entonces, es el instante de elegir si es conveniente buscar otro puesto en el organigrama de la compañía. En este sentido, la cuestión primordial es comprender si es indispensable o si hay otra gente que logren desempeñar las funcionalidades que en la actualidad desempeña.
- Si el trabajador no está satisfecho con su puesto y su trabajo de hoy puede ser desempeñado por otro, la contestación es clara: el usado ha de ser reasignado. Esto te va a dar una dosis plus de motivación para el presente y el futuro.
Al fin y al cabo, advertir las fortalezas de los trabajadores es un desarrollo que debe empezar a lo largo de la contratación en las compañías. No obstante, si no se realizó a tiempo, jamás es bastante tarde. Explotar estas virtudes va a tener efectos formidablemente positivos en la eficacia empresarial y, además de esto, va a ayudar a retener a los usados y transformarlos en embajadores de la marca. Esto va a facilitar la retención del talento que existe, evitará que vayan a la rivalidad y atraerá a nuevos usados de forma mucho más rápida y fácil.
Compromiso
No ofrecemos bastante valor al hecho de que un individuo, aun en condiciones extremas (por servirnos de un ejemplo, bajo bastante agobio), siga con su trabajo. Ser productivo y resolutivo es primordial para ordenar apropiadamente nuestro tiempo y el del resto compañeros.
Como usados debemos interesarnos por el emprendimiento de compañía en el que estamos trabajando y opinar en él. Solo de esta forma vamos a ser capaces de sobrecargarnos de trabajo, si bien esto implique un sacrificio personal, si, por poner un ejemplo, debemos dedicar mucho más horas de las primordiales para finiquitar un emprendimiento a tiempo.
Especialización
La combinación de capacitación académica, capacitación complementaria y experiencia profesional da como resultado un perfil con determinado nivel de especialización.
Esta rivalidad va a ser primordial en puestos que requieran entendimientos muy concretos sobre un tema preciso, y asimismo se ajusta a la organización formar a sus usados para fomentar un nivel de especialización ahora que existe.