Saltar al contenido

Cuáles son las posiciones que más les gustan a los hombres

El misionero Pertence a los tradicionales, pero el mucho más logrado. Mientras que la pequeña está recostada, ellos están encima. Una sensación de «dominio o poder» que los hombres adoran. Para nosotros la situación posibilita bastante la penetración y por consiguiente que tengamos la posibilidad llegar al orgasmo con mayor sencillez.

Las diez situaciones sexuales que mucho más les agradan a los hombres.

El misionero

Esta situación es un tradicional, se ejerce en pareja y se encuentra dentro de las situaciones sexuales mucho más simples de realizar. Para practicarlo te acuestas boca arriba y el hombre te mira en esta situación, tienes bastante contacto visual, aparte de poder emplear las manos libremente.

Esta es la situación preferida por los hombres, en tanto que tienen la posibilidad de tener el control y sentirse seguros a lo largo del coito. En esta situación, el hombre se acuesta boca arriba y su compañero hace el trabajo por él. Según los hombres, esta es una enorme situación sexual en tanto que da una penetración agregada sin bastante esfuerzo.

¿Qué afirma la Biblia sobre las situaciones sexuales?

El sexo es bueno.

El sexo fue una parte de la buena creación de Dios (Génesis 1:31). El sexo está desarrollado para otorgar exitación y satisfacción (Cantar de los Cantares 4:diez). Tanto a hombres como a mujeres se les dió el don de poder presenciar exitación y diversión en el matrimonio.

Posiciones preferidas de los hombres

La posición del perro

Indudablemente, pertence a las situaciones sexuales con las que mucho más fantasean hombres y mujeres. Además de esto, esta situación deja al hombre tener un deleite visual y táctil de su cuerpo como ningún otro, una penetración mucho más profunda y posibilita su orgasmo. En verdad, te ofrece el control total y puede guiarte a marcar el ritmo sencillamente tomándote las caderas. Esta situación termina siendo mucho más hot y salvaje que romántica, de ahí que les gusta mucho. No necesita mucha elasticidad y es bastante cómodo. Esta situación asimismo es perfecto para esos hombres que tienen un complejo sobre el tamaño de su pene.

¿De qué manera llevarlo a cabo?

  • El hombre debe acostarse boca arriba y la mujer debe sentarse sobre su pene erecto, pero de espaldas a él.
  • Desde esta situación, ella puede marcar el ritmo de la penetración como desee y, al tiempo, él puede acompañarla en sus movimientos sujetándola por las caderas.
  • Como los dos tienen la posibilidad de tener las manos libres, tienen la posibilidad de explotar para alentar otras zonas erógenas.

Ver asimismo: : Los más destacados ejercicios para tonificar la vagina y acrecentar el exitación sexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *