Saltar al contenido

Cuáles son los 10 deportes más practicados en el mundo

Revela cuáles son los deportes mucho más populares en el planeta ¿Fútbol? 3.500 millones de seguidores. Grillo ? 2.500 millones de seguidores. Baloncesto ? 2.400 millones de seguidores. ¿Hockey? 2 mil millones de seguidores. Tenis – 1.000 millones de seguidores. ¿bádminton? 950 millones de seguidores. ¿Mas cosas? ?

Ahora vas a conocer los deportes mucho más populares de todo el mundo y cuántas personas los practican según la página web beachvolleytour.es.

  1. Natación (1.500 millones de players)
  2. Fútbol (1.002 millones de players)
  3. Voleibol (998 millones de players)
  4. Baloncesto (400 millones de players)
  5. Tenis (300 millones de players)
  6. Bádminton (200 millones de players)
  7. Béisbol (60 millones de players) )
  8. Balonmano (18 millones de players)
  9. Hockey (3 millones de players)
  10. Rugby (2 millones de players)

– Fútbol

Fútbol, ​​popular como el deporte mucho más habitual de todo el mundo, está tras la natación con 1.002 millones de competidores. Se juega en todos y cada uno de los países y desde edades tempranas.

Indudablemente, el que es considerado el deporte madre de todos los otros es el fútbol, ​​y sus mucho más de 1.000 millones de players en el mundo entero asimismo te hacen ver En En verdad, asimismo se encuentra dentro de los deportes mucho más populares y esta pertence a las primordiales causas por las que se ejerce.

Los deportes mucho más agotadores

El deporte, los juegos tácticos que hemos desarrollado y jugado desde hace tiempo, fué uno de los más importantes motores de lo que nos hace y nos sostiene humanos . Así sea la espiral impecable lanzada desde 60 metros o el cabezazo flotante en la esquina de la red, todos y cada uno de los deportes proponen exactamente la misma montaña rusa de conmuevas, exactamente la misma multitud de entusiastas que animan y exactamente la misma adrenalina que viene con el concepto final de la rivalidad. .

Estas maneras de recreación difieren de otros juegos en que necesitan capacidad física, estrategia y capacidades que en ocasiones son naturalmente dotadas pero siempre y en todo momento trabajadas y desarrolladas. Estas formas son fútbol, ​​fútbol americano, béisbol, baloncesto, tenis, golf, natación, atletismo y muchas otras. Si bien difieren en varios puntos, cada uno de ellos es practicado con exactamente la misma devoción, intensidad y pasión por los deportistas que lo aceptan. Se vuelven una parte del deportista como humano y juegan un papel en sus vidas, no en ocasiones, sino más bien en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *