Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los 33 géneros sexuales

Cuáles son los 33 géneros sexuales

Orientaciones sexuales Heterosexualidad. Producto primordial: Heterosexualidad. Homosexualidad. Producto primordial: Homosexualidad. bisexualidad Producto detallado : Bisexualidad. Pansexualidad. Producto primordial: Pansexualidad. Asexualidad. Producto primordial: Asexualidad.

Ni uno, ni 2, ni tres. Para la Comisión de Derechos Humanos de Novedosa York, hay 31 tipos distintas de identidad sexual. Para quien no los conozca, nuestra comisión los publicó.

Asimismo se detalla que toda compañía que no respete a un individuo por su identidad sexual, alguno de las 31, va a poder ser sancionada con una multa de hasta un millón de dólares americanos. Y o sea lo grave: que se castigue a quienes infrinjan reglas tan surrealistas.

Diccionario de identidad de género

En el momento en que charlamos de variedad sexual rápidamente nos vienen a la cabeza personas que son gay, lesbianas, bisexuales o transgénero, pero aparte de las mucho más conocidas, existen muchas otras maneras de sexo en directo y otros muchos géneros de identidad de género.

Es esencial recalcar que la identidad de género no es algo que se escoja, ni que se logre (ni deba) cambiar, y que si deseamos crear una sociedad libre y respetuosa, debemos educar en esa sexualidad. existe la variedad (portal web de referencia donde procuré esta información) y la tolerancia y el respeto por el resto. Estas etiquetas se usa para visibilizar conjuntos discriminados o invisibles.

¿Qué es la identidad de género?

La identidad de género es la percepción subjetiva que tiene un sujeto sobre su género, con independencia de su orientación sexual o de sus peculiaridades sexuales biológicas.

En otras expresiones, es la identificación personal, íntima, sicológica o psíquica que tiene un individuo respecto al género al que forma parte: si siente que forma parte al masculino, femenino o alguna otra oportunidad , con independencia del sexo biológico con el que naciste.

Cisgénero

Cisgénero es un término usado para detallar a esos cuya identidad de género coincide con el sexo que se les asignó al nacer. Otra definición de esta etiqueta es la correo que hay entre la identidad de género y el fenotipo sexual. El término fue desarrollado por el psiquiatra alemán Volkmar Sigusch.

Como ahora hemos explicado, la identidad de género no está relacionada con la orientación sexual. Por consiguiente, un individuo gay, lesbiana o bisexual puede ser cisgénero en la medida en que su identidad sea correcto al sexo asignado al nacer. O sea, que se identifican como hombre o mujer con independencia de sus opciones sexuales o románticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *