Saltar al contenido

Cu√°les son los 7 tipos de almas

Los 7 géneros de alma: Sacerdote, Artesano, Sabio, Siervo, Erudito, Rey y Guerrero.

¬ŅQu√© g√©nero de alma eres? Hay m√ļltiples g√©neros de alma seg√ļn el tao√≠smo, en dependencia del n√ļmero de vidas y vivencias que hayas vivido. ¬ŅTienes curiosidad por comprender de qu√© manera es tu alma? Va a haber √°nimas j√≥venes, maduras, viejas… A conocer.

Ten en cuenta que el alma es el receptáculo de todas y cada una de las energías de tus vidas pasadas. Cuantas mucho más vidas, mucho más energías distintas, mucho más sabiduría y, naturalmente, mucho más vivencias que nos hacen ser quienes somos y de qué manera somos.

El alma del bebé

En esta etapa del alma, el ser tiene menos temores y comienza a ser mucho más complejo en su accionar. Estas personas acostumbran a continuar de forma ciega a la autoridad y se sienten cómodas sin cuestionar nada. Su propósito es tener una aceptable vida fundamentada en los valores habituales. No les preocupan las buscas existenciales o espirituales.

Si te preocupa la cuestión de de qué manera comprender la edad de mi alma, posiblemente seas un alma joven en esta vida o en alguna de las próximas etapas. Independencia, ambición, ejercicio del poder, competitividad, aventura, practicidad y imaginación son los aspectos en general que definen la juventud humana, y que están en la tercera de las 7 edades del alma. Procuran vivir vivencias, eficacia, riqueza y reconocimiento. Prestan particular atención al cuerpo físico y les aterra la iniciativa de la desaparición. Asimismo comienzan a preocuparse por la ética y la espiritualidad, pero siempre y en todo momento en un background.

Todos ustedes est√°n en uno de estos 12 tipos indicados.

¬ŅDe qu√© manera vas a comprender qu√© es el alma? Si debemos comprender el cuerpo f√≠sico como una masa comprimida y densificada, el alma puede asumir rigidez en dependencia del nivel de adelanto espiritual de cada uno. El alma tiene la oportunidad de tener un peso diferente, una rigidez, que puede ser mayor o mayor, seg√ļn la luz que haya en nuestros cuerpos.

El instante en que meditan, el instante en que sanan, el instante en que est√°n en la habitaci√≥n discreta, intentando de hallar la meditaci√≥n… esos son los instantes. Tras estos instantes, tu cabeza es una nube. El pensamiento es una energ√≠a que no es tuya; una nube de conmuevas, una nube incesante de ondas y frecuencias que no son las tuyas.

Vamos a distinguir 7 géneros de ánimas;

siete géneros de ánimas teniendo claro que vienen a la Tierra a sanar sus ánimas. Y comprender que el alma padece transformaciones conforme se aproxima a la luz. Conforme su cuerpo absorbe mucho más luz, libera mucho más, tiende a desmaterializarse; tu cuerpo, conforme absorbe mucho más vibraciones, tiende a desmaterializarse.

La vibración incrementa y la materia reduce, la consistencia es mucho más rápida; ahora la inversa, si bajas la vibración, la materia se regresa mucho más espesa. El sendero del humano iba a hacerse mucho más espeso en el planeta físico, pero se quedó lejísimos de lo pensado por la Jerarquía; esto es, este enorme nivel de materialismo no fue sosprechado en el planeta físico. Se suponía que el hombre pasaría por una etapa de materialismo, pero no tanto.

Lección de vida de un alma gemela:

Este g√©nero de alma viene a ofrecerte una enorme lecci√≥n, pero a trav√©s del mal. Te va a ense√Īar que querer a alguien no va a ser bastante a fin de que est√©n juntos, la separaci√≥n te doler√° tanto que vas a quedar devastado. No acabar√°s odiando a la persona, puesto que las ense√Īanzas que te va a dar te asistir√°n en tus futuras relaciones.

Va a ser tu corazón el que te va a ayudar a informarte en el momento en que esta alma entre en tu vida, pues te va a hacer sentir cosas que jamás antes habías sentido. Es posible que te sientas confundido, pero de a poco te vas a dar cuenta de que es amor verdadero. En el final entenderás que las otras ánimas vinieron a prepararte para el instante en que llegue tu verdadero amor.

7 comentarios en ¬ęCu√°les son los 7 tipos de almas¬Ľ

    1. Creo que eso es solo una tontería sin fundamento. Las almas no existen y todo esto suena a pura fantasía. Prefiero enfocarme en cosas reales y tangibles.

    1. Bueno, cada quien tiene su propia opini√≥n. Aunque suene interesante, no creo en la existencia de diferentes tipos de almas. Parece m√°s una invenci√≥n para consolar o justificar ciertas creencias. Pero, ¬Ņqui√©n sabe? Al final, cada uno cree lo que quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *