Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los signos más dulces

Cuáles son los signos más dulces

Increíblemente emotivos, los piscianos guardan bastante amor en su corazón, con lo que se consideran entre los signos mucho más estimados del zodiaco. Según la astrología, tras su impresionante personalidad, este signo zodiacal oculta un ser sensible y tierno.

Virgo:

Este es otro signo cuyo amor sin límites por los animales le da un ingrediente muy dulce y especial a su personalidad, que se expresa en el trato delicioso y el exitación de lograr que el resto se acurruquen y se acurruquen. al abrigo de un espíritu caluroso y familiar.

A los virgos les agrada expresar su tiernicidad preparándote una exquisita sopa ardiente para aguardarte en el hogar, por servirnos de un ejemplo.

CÁNCER

Pastel Tres Leches

El dulce preferido de cada signo del zodiaco

El dulce que tiene la preparación y el mucho más veloz sastrería, es lo que probablemente agradará al signo de Aries. Tortas o mousses de chocolate, salami de chocolate y nueces son ciertos ejemplos que entran en el grupo de postres que recurren al primer signo del zodiaco. Algo que va contra el carácter inoportuno de este signo.

¿Qué pastel elige Virgo?

A Virgo le agradan los pasteles habituales, con poca grasa y poca azúcar. Protege bastante su figura y no se deja tentar por algo que contamine su cuerpo. Los pasteles de frutas son sus preferidos. Lo seducirás con un simple pastel de calabaza hecho con harina de trigo integral y cubierto con queso y azúcar.

Pastel de Calabaza con Glaseado de Merengue Italiano

Condimentas Según Leo

Para Leole ellos ellos como sabores de fuego, manjares que queman la lengua. Salsas como la harissa, la tradicional salsa picante marroquí, platos especiados como el chili con carne con chipotle o el sik sik wat etiope, de manera fácil podrían estar entre tus preferidos. Condimentas para Leo: curry, rábano picante, pimienta, mostaza, salsa de soja, pimienta de cayena, clavo, canela, ajo, jengibre.

El sensato Virgo se responsabiliza de su salud, con lo que no es extraño que opte por condimentas sanas y naturales, como el ajo por su poder antibiótico o el aromático romero que tiene dentro antioxidantes que asisten a batallar las bacterias . Este signo asimismo es apasionado de la cúrcuma por su efecto antiinflamatorio y coadyuvante en el régimen de constipados y inconvenientes respiratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *