Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los signos más tóxicos

Cuáles son los signos más tóxicos

Según el zodíaco, hay 4 signos mucho más tóxicos, ¿verdad? Aquí te los mostramos: Escorpio, Leo, Aries y Virgo.

Aries

Aries es el signo del fuego, todo cuanto toca lo quema en el momento en que está enojado, con lo que de forma fácil se transforma en un volcán en erupción si está en este estado.

Pese a la calidez de Aries, tiende a ser un signo tóxico y receloso, con lo que cualquier acción en contra suya va a ser fundamento para transformar las diálogos en un caos y dejarlo mal.

Cáncer

Las mujeres del 21 de junio al 20 de julio forman parte a un signo considerado entre los mucho más tóxicos. Los nudos con los conocidos cercanos, como la familia y la pareja, tienen la posibilidad de ser dañinos en el momento en que se extreman, ya que tienden a conformar un vínculo afectivo alto. No obstante, estas mujeres son muy cariñosas, dulces y afables.

Las nacidas entre el 21 de julio y el 21 de agosto son mujeres Leo, signo que luce por su orgullo. Su aspecto mucho más tóxico en una relación reluce en el momento en que no puede renunciar al control y es inflexible. Si reaccionas con fiereza, podrías herir a tu pareja. No obstante, las mujeres Leo son espléndidas, fieles y adoran francamente.

Aries (20 de marzo al 19 de abril)

Piscis, Tauro y Cáncer.

¿Por qué razón?

¿Qué es la astrología?

La astrología se considera una pseudociencia que, si oímos a quienes admiten su concepción en el mucho más extenso contenido de la palabra, que se constituye de un elevado número de tradiciones y opiniones por las que es viable sostener, admitir o crear concepto.

Para ello, la astrología una parte de los acontecimientos celestes y el paso de las constelaciones, usando algunas maneras de interpretación de la correlación que puede existir entre los acontecimientos que nos suceden en la tierra y en el cosmos, y este paralelismo es usado como procedimiento de adivinación.

Acuario + Capricornio

Polos opuestos. La naturaleza de Acuario es ser dominante y Capricornio valora su independencia, con lo que va a tener enfrentamientos de manera continua y sus riñas van a ser enormemente fulminantes. Por otra parte, el romanticismo que le agrada a Acuario no lo vas a encontrar en una pareja nacida bajo el signo de Capricornio.

¡Irrealizable llevarlo a cabo marchar! Indirectos y también hipócritas no le sientan bien a los Leo, les agrada ser directos y decir las cosas de frente, con lo que una pareja Cáncer no es buena opción. Los Cáncer tienden a tomar todo como algo personal, cualquier comentario de Leo va a tener un encontronazo negativo en su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *