Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°les son los signos que sufren en silencio

Cu√°les son los signos que sufren en silencio

Cáncer: Los nacidos bajo el signo de Cáncer están entre los mucho más relajados de cualquier conjunto. Les resulta bien difícil expresar sus sentimientos y conmuevas. Esto tiende a ser culpa de un inconveniente que tienen en su personalidad y que llevan arrastrando ya hace bastante tiempo.

Precisamente 2 de cada cien peque√Īos inferiores de 12 a√Īos padecen depresi√≥n (Getty) (hoozone/)

Acci√≥n y efecto de deprimirse o deprimirse. S√≠ndrome caracterizado por profunda tristeza y tambi√©n inhibici√≥n de las funcionalidades mentales, en ocasiones con trastornos neurovegetativos. Tal es la definici√≥n del t√©rmino depresi√≥n por la parte de la Real Academia De espa√Īa (RAE). La Organizaci√≥n Mundial de la Salud (OMS), por su lado, define la depresi√≥n como ‚Äúuna patolog√≠a caracterizada por tristeza persistente y p√©rdida de inter√©s por las ocupaciones que comunmente se gozan, tal como la incapacidad para efectuar las ocupaciones diarias‚ÄĚ.

Capricornio

La gente nacidas del 21 de diciembre al 19 de enero padecen de depresión en el momento en que refrenan sus conmuevas. No expresar lo que sientes es como una cazuela a presión y en el momento en que explota, padecen mucho más de lo debido. Se responsabilizan de todo y piensan que no están a la altura. Para superarlo, tienen que confiar en sí mismos y delegar responsabilidades.

La gente nacidas del 19 de febrero al 20 de marzo son emp√°ticas y compasivas consigo mismas. Ven la vida por medio de lentes color de rosa y en el momento en que sus sue√Īos no se hacen situaci√≥n, se sienten desilusionados. Se deprimen si no tienen la posibilidad de llevar su historia como les agradar√≠a, y si bien semejan contentos en todo momento, eligen padecer en silencio y solos. Si deseas eludir la depresi√≥n, no tienes que sacrificarte por el resto y tienes que dejar de sentir l√°stima por ti.

Escorpio

En el momento en que Escorpio experimenta conmuevas y sentimientos profundos, o sentimientos que los confunden, elige sostenerse distanciado a fin de que absolutamente nadie se dé cuenta y de esta forma eludir ofrecer explicaciones.

No acostumbran a llevarlo a cabo pues desean, padecen en silencio pues les cuesta bastante abrirse y confiar en el resto.

Géminis

Precaución con ciertos problemitas en tu casa pues la Luna y Marte van a estar en aspecto de tensión. Has de ser cauto al tratar a quienes conviven contigo para eludir cualquier clase de agresión. El incienso de lavanda purificará el ámbito.

Escoge bien tus expresiones para no herir a absolutamente nadie. Es esencial que entienda las motivaciones del resto y escuche sus puntos de vista, aun si difieren de los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *