Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los síntomas de la primera vez

Cuáles son los síntomas de la primera vez

La primera oportunidad que tienes sexo vaginal puede doler, sentirse bien o los dos. Puede presenciar mal o sangrado la primera oportunidad que se introduce un pene o los dedos en la vagina, pero no a todos les sucede lo mismo.

Regla tardía

Entre los signos más frecuentes de que puede estar embarazada es la falta del periodo. Si últimamente tuvo relaciones íntimas sin protección o si hubo un incidente, como la rotura de un condón, probablemente sea una gran idea hacerse una prueba de embarazo. ¿Tienes ganas de saber cuándo puedes hacerte una prueba de embarazo?

No obstante, dado que tu regla se retrase no en todos los casos quiere decir que estés embarazada. Cosas como un cambio de peso reciente, inconvenientes hormonales o aun el agobio tienen la posibilidad de lograr que tu periodo se retrase. ¿Empezó últimamente a tomar anticonceptivos hormonales? Sí, esto asimismo puede ocasionar sangrado irregular. Si pasados ​​unos días prosigues sin tener la regla y tienes mucho más de un resultado negativo, llámanos o charla con tu médico.

Varias personas creen en el término de la virginidad, otras no. Comúnmente, una virgen es aquella que jamás tuvo penetración peneana-vaginal (pero no es tan fácil como semeja). Esto se origina por que el sexo significa distintas cosas para distintas personas y, por lo menos, esta definición excluye otros muchos géneros de sexo, como el sexo oral y el sexo por el culo; Además, la virginidad tiene la posibilidad de tener distintas significados. En este caso específico vamos a hablar del sexo vaginal.

Mitos sobre “la primera oportunidad”

De entrada dejemos claro que tu virginidad no es un obsequio, esa “pequeña prueba” ahora está mandada para el cuento compilación Da igual lo interesante que sea esa persona, los regalos que te haya dado o lo particular que sea para ti, no le tienes que tu virginidad. 😌

Si aún no deseas tener sexo, puedes aguardar. Está bien, no hay una edad ideal. Más que nada, jamás poseas temor de decir lo que sientes, y si aún no es tu instante, está bien. La persona que realmente te valora te aguardará. Ojo, cualquier ocasión puedes decir «no» o cambiar de opinión…

¿Qué síntomas de embarazo voy a tener?

El aspecto mucho más importante es indudablemente la carencia de regla, si bien en mujeres con ciclos irregulares este aspecto no es esencial para asumir el embarazo. Otros síntomas que tienen la posibilidad de mostrarse en las primeras semanas son:

  • Náuseas y vómitos Muy usuales en las primeras semanas de embarazo (si bien tienen la posibilidad de alcanzar durante la gestación) y acostumbran a presentarse primordialmente al despertar.
  • Mal premenstrual Es muy normal que en las primeras semanas de embarazo sientas mal en el bajo vientre, afín al mal premenstrual y que puede confundirse, adjuntado con la carencia de regla, con un aviso de la próxima regla .
  • Incremento de las ganas de mear El útero empezó a medrar y presiona la vejiga, incrementando las ganas de mear. Esta presión, adjuntado con el incremento del fluído de sangre y otros fluidos que hacen que los riñones trabajen mucho más, hace la necesidad de ir al baño frecuentemente y puede seguir a lo largo de todo el embarazo.
  • Sueño y cansancio Gracias a los cambios hormonales ocasionados por el embarazo, es realmente posible que en las primeras semanas te sientas de manera extraña fatigada, con una sensación incesante de cansancio y falta de energía, acompañada de mucha reposar. Esta sensación acostumbra ocultar en el segundo período de tres meses del embarazo.
  • Incremento y afecciones mamarias Es asimismo entre los síntomas mucho más significativos de un viable embarazo. El incremento de los escenarios hormonales hace cambios en el pecho que se expresan agrandados y con afecciones un tanto mucho más dolorosas que las premenstruales, pero que asimismo desaparecen en unas semanas.
  • Cambios de humor Cualquier trastorno hormonal puede influir en el estado anímico y ocasionar cambios de humor. Por consiguiente, en las primeras semanas de embarazo, posiblemente se sienta bastante sensible o inusualmente triste o enojada.

Dieta

No hay una dieta concreta en estas situaciones. Generalmente, es conveniente continuar buenos hábitos, comer de todo y no saltarse ninguna comida.

Debes comenzar a prestar atención a los alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado y los huevos. Asimismo es bueno consumir frutas, verduras y cereales todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *