Saltar al contenido
Inicio » Cuándo a una mujer no le importas

Cuándo a una mujer no le importas

En el momento en que alguien por el momento no se preocupa por ti, no sirve de nada intentar sostener a esa persona junto a ti, por el hecho de que solo vas a sentir mal y padecimiento. Has de ser intrépido y marcharte. Inspeccionado y aprobado por el sicólogo Bernardo Peña. Durante la vida deberás abandonar muchas personas que te ofrece poco.

En el artículo te voy a explicar las 15 señales que prueban que un hombre no está entusiasmado en una mujer.

  1. Si te hace “Booty Calls”
  2. Si no desea cenar ni desayunar contigo
  3. Si jamás te solicita que te quedes
  4. )

  5. Si no Te busca
  6. Si no le interesas como persona
  7. Si no te ve como mujer
  8. Si no le importas
  9. Si tiene sexo con otras mujeres
  10. Si no le importas si andas con otros hombres
  11. Si está ocupado 24/ 7 semana)
  12. Si no desea ser tu pareja
  13. Si rompió contigo
  14. Si desapareció
  15. Si no desea No te involucre en su historia
  16. Si cada día te ofrece menos

Señales de alarma que tienen la posibilidad de hacerte dudar que tu relación La relación es tóxica:

  1. No te hace feliz ni te permite medrar como persona.

Una relación que te hace plañir mucho más de lo que te hace reír es probablemente una relación que no te permite medrar como persona. Como es natural, la alegría no te la trae absolutamente nadie mucho más, tienes que hallarla tú mismo, pero una relación debe traerte alegría y fomentar tu felicidad. Tu desarrollo personal es un pilar primordial de tu felicidad y una relación siempre y en todo momento debe promover el desarrollo de los dos integrantes, no cortarles las alas. Debe ofrecerte el acompañamiento preciso para hacerte medrar, ha de ser entre los pilares para mantener tu desarrollo.

Por el momento no le importas tanto

Si tu novia, mujer o pareja deja de estar comunicado contigo, para entender cómo te encuentras, de qué forma te fue el día o para preguntarte por tu cosas personales, probablemente por el momento no esté suficientemente interesada en ti. Si en el momento en que llega no te saluda, o en el momento en que llegas se distrae con otras cosas sin prestarte mucha atención, es preferible comenzar a meditar en lo malo.

Si ves que el chat o las diálogos telefónicas no son tan espesas como antes, si tu novia por el momento no responde a tus mensajes del mismo modo o tan veloz como antes, puede deberse a 2 fundamentos. La primera es que se ha habituado a tu compañía y dado que siempre y en todo momento hable contigo, escriba y también interactúe contigo ahora le semeja tan habitual que en este momento no le importa tanto llevarlo a cabo, o posiblemente dejó de contactarte, te quiere como antes, y este desinterés es natural.