Saltar al contenido
Inicio » Cuando alguien te decepciona profundamente

Cuando alguien te decepciona profundamente

Es absolutamente habitual que al tiempo que sientes decepción, otros pensamientos malos como la furia, la frustración, la tristeza o el temor asimismo se apoderen de ti. Los especialistas coinciden en que estas conmuevas han de ser identificadas y además de esto expresadas de manera saludable.

Escrito por: Hermínia Gomà

“El hombre no puede vivir sin tener una seguridad perdurable de que hay algo indestructible en sí, con lo que tanto lo indestructible como la seguridad tienen la posibilidad de mantenerse ocultos para él de manera durable . Franz Kafka

Ábrete a buscar nuevos amigos

Si tu amigo no está todo el tiempo en tu vida, piensa si verdaderamente deseas aguardarlo. No digo que sea simple sustituir a un individuo por otra, pues absolutamente nadie es reemplazable, pero puedes saber gente novedosa y realizar amigos que van a estar contigo en los instantes esenciales.

Esté abierto a entender gente novedosa y llevar a cabo amigos. Atrévete a charlar con la gente que deseas en la cola del autoservicio o en la piscina mientras que esperas a tus hijos. Jamás sabes dónde puedes comprender gente atrayente.

Por norma general

Cuanto mayor es el vínculo y la seguridad con la otra persona y mucho más específica y definida la expectativa, mayor es la decepción si no se cumple. La decepción frecuenta ir acompañada de otras conmuevas como la frustración, la tristeza, la furia, la íra o sentirse engañado y decepcionado.

Es esencial ser siendo consciente de que lo que verdaderamente defrauda no es la otra persona o el acontecimiento en sí, sino más bien la expectativa anterior que uno tenía con relación a él. Por ende, la decepción es un desarrollo de adentro y sucede en el momento en que la persona no se relaciona con la gente como son, sino más bien como piensa que son o como le agradaría que fuesen.

Géneros de desilusión

Se tienen la posibilidad de distinguir 2 cambiantes:

  1. En el momento en que nuestros progenitores nos defraudan: esta situación se da en el momento en que nos encontramos indefensos, por el hecho de que tenemos la impresión de que nuestros progenitores no nos dan todo cuanto requerimos en el campo sensible. En un caso así, las lesiones y cicatrices tienen la posibilidad de ser realmente profundas, en tanto que nuestros progenitores no cubrieron nuestras pretensiones, y es algo que tenemos la posibilidad de llevar toda la vida.

¿Qué debo llevar a cabo si mi pareja me defrauda regularmente?

En este momento, ¿qué debo realizar en el momento en que mi pareja me defrauda regularmente? Examina la situación donde te hallas, ve el nivel que tiene.

Cálmate y respira, trata de tranquilizarte a fin de que no empeore y te lleve a cabo padecer mucho más. Entonces puedes llevar a cabo las cosas con una cabeza mucho más neutral. Ten presente que para una mejor resolución es bueno ser claro.