Saltar al contenido

Cuando Dios te da una visión

Dios nos revela su visión en todo el tiempo. Y en la mayoría de los casos solo observamos una parte de la visión al comienzo. Conforme responde a eso que Dios le enseña y empieza a vivir el futuro que Dios elige, la visión se regresa mucho más vívida y real.

Hoy iremos a ingresar, sin más ni más, en la definición de lo que es una visión. Leamos un artículo que nos dé una pista.

(Proverbios 29: 18)= Sin profecía, el pueblo se subleva; pero el que almacena la ley es bienaventurado.

( Propósito.

La visión nos ofrece una razón para levantarnos cada mañana. Sin tu presencia, algunas cosas esenciales no van a suceder. De pronto, ¡tu vida importa! Sin tu presencia, ¿qué podría ser, no ser.Por consiguiente, es requisito resguardar la visión!

«DONDE NO HAY VISIÓN, EL PUEBLO TALADRA…» (Proverbios 29:18 NVI)

1- ¿Qué ves?

“Entonces el Señor extendió su mano, tocó mi boca y ha dicho: “¡Mira, he puesto mis expresiones en tu boca!” Jeremías 1:9

Que charla sobre la visión. ¿Cuál es tu visión? ¿Qué ves para los próximos años o meses de tu vida? Todos aguardamos algo, así sea un ascenso en el trabajo, finalizar la carrera, aprobar el próximo examen universitario esta semana, quizás a tu pareja, tu «tierra prometida» ¿De qué manera ves tu relación con esa tierra prometida? ¿De qué forma visualizas un matrimonio o relación para ti? ¿Qué andas observando para tu familia y hogar?

Mensaje de Esteban Robert

Hay 2 principios del reino que la multitud de la Iglesia no ha comprendido.

Visión: Acción y efecto de ver, Criterio especial sobre un tema, una pregunta, Infusión de iluminación intelectual (Dicho de las gracias y dones que Dios infunde en el alma.) sin que permanezca ninguna. imagen, Imagen que, sobrenaturalmente, es percibida por el sentido de la visión o por representación imaginativa.

DESCARGAR EN PDF: LA VISIÓN DE DIOS PARA NUESTRA VIDA

Qué hermoso es entender que a los ojos de Dios nuestra vida es de enorme valor, que sus ojos nos miran con amor, y de ahí que hizo nosotros sus hijos a través de Jesucristo.

Como progenitores, ¿de qué manera observamos a nuestros hijos? ¿Cuál es la visión de futuro que contamos para ellos? ¿Qué falla? ¿Quiénes viven en la escasez? ¿Que son infelices en tu familia? ¿Quién vive fallido? DEFINITIVAMENTE NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *