Saltar al contenido
Inicio » Cuándo extrañas a alguien es amor

Cuándo extrañas a alguien es amor

Extrañar a alguien pertence a los sentimientos mucho más lacerantes que tenemos la posibilidad de presenciar. Extrañar va alén de rememorar los buenos instantes pasados ​​con esa persona, si bien por el momento no sea una parte de nuestras vidas y ahora lo hayamos distanciado de nuestro corazón por bastante tiempo, su recuerdo nos persigue noche y día.

Se aproxima el 14 de febrero, el día del amor y la amistad, esa fecha donde los enamorados tienen la posibilidad de probar su amor públicamente, mientras que los solteros se burlan de ellos o lloran en una esquina por su amargura. soledad.

Si bien varios aplican «es una cita inventada por la mercadotecnia», «no creo en el cariño», «maldito día del capitalista», etcétera., entendemos que si tienes pareja Lo festejarán con cuando menos unos buenos besos, unas flores y quizás alguna reserva en un cinco carta.

Te extraño si veo parejas tomadas de la mano

«No podré dejar de tomar tu mano la próxima vez que te vea, eso es seguro. »

Lista de oraciones para extrañar a alguien

-Te extraño de una forma que las expresiones no tienen la posibilidad de expresar.- Gemma Troy.

-Si te extraño mucho más, mi corazón podría proceder a procurarte.- Gem Troy.

Hace más fuerte lo bueno, pero no dejes que te defina

Así sea por desafío, pérdida o sencillamente por el hecho de que esa persona salió, recuerda los buenos instantes que pasaste. Algo que tienes que comprender es que la emoción que sientes en el momento en que extrañas a alguien en el fondo es efectiva. Te hace humano.

«Cuanto mucho más te extraño, mucho más te veo donde no andas, en los sitios a los que fuimos, en los elementos que nos hemos proporcionado…» Repites….

¿Qué es lo que significa en el momento en que extrañas a alguien?

Al fin y al cabo, saudade es la añoranza de un individuo y de los instantes que vivimos juntos. Por su parte, rememorar es traer a la memoria aquellas hermosas situaciones, pero sin tener en cuenta la melancolia o la añoranza. En otras expresiones, sin los sentimientos expertos en ese instante.

En el momento en que alguien te extrañe, parecerá puesto en compromiso y ansioso en el momento en que te hable. Por otra parte, si tu amigo semeja distraído en el momento en que te hallas tras un buen tiempo, podría ser una señal de que no te extraña. Sea franco si se siente inseguro.