Saltar al contenido
Inicio » Cuando hay infidelidad hay amor

Cuando hay infidelidad hay amor

Si bien es bien difícil de asumir, hay amor en el momento en que hay infidelidad. O cuando menos puede haberlo en ciertos casos. Puesto que tu pareja podría tener la tentación de engañarte por causas que no están similares contigo o con los sentimientos que compartes. La infidelidad sucede en el mundo entero y en muchas etnias distintas.

Entre las ocasiones mucho más graves a las que se puede combatir una pareja es la infidelidad de uno de sus integrantes. Esta infidelidad radica en una relación cariñosa o sentimental con un individuo diferente de la pareja frecuente. En estas situaciones, hay un abuso de seguridad entre las dos partes; sin esta seguridad recíproca, que pertence a los pilares básicos de cualquier relación sentimental, la pareja se ve dificultosamente perjudicada.

Nuestro término de infidelidad es bien difícil de determinar, puesto que no supone siempre tener relaciones íntimas con otra persona. Como la seguridad es un tema muy subjetivo, cada sujeto puede estimar la infidelidad como algo nuevo. De todas formas, este se encuentra dentro de los fundamentos mucho más usuales de separación; según múltiples estudios, solo el 50% de las parejas en las que entre los integrantes de la pareja les fué infiel alcanzan recobrar y socorrer la relación.

¿Qué hago con el daño psicológico que me queda de la infidelidad?

Lo que debes realizar es comprender las razones por las cuales tu pareja te fue infiel, cuando lo hagas vas a saber si lo perdonaste o no.

En lo que se refiere a lo que queda una vez que una pareja te es infiel, escribí un producto que te va a ayudar bastante (en lo personal, pienso que cualquier persona que haya sido infiel debería ojearlo)

Furia o Venganza

)

Supones o sabes que tu pareja te ha engañado, con lo que deseas vengarte. La motivación es la venganza.

Ponte en situación: te enteraste que tu pareja te ha engañado, te sientes dolido y estupefacto. En esta situación, posiblemente quieras que tu pareja se sienta como tú, a fin de que comprenda el mal que te ocasionó.

En el momento en que alguien quiere, ¿es infiel?

Especialistas en el área de las relaciones maritales comentan que cada infidelidad es diferente y las causas son distintos, entre aquéllos que tenemos la posibilidad de nombrar: Confunden el cariño verdadero con el enamoramiento y la atracción. No tienen idea de qué manera hacer llegar sus sentimientos. Inseguridad en ti.

La contestación corta a esta pregunta es que la persona que mucho más padece es la que es traicionada en una relación. Existen muchas causas para ello. Primeramente, siempre y en todo momento es la persona traicionada la que se siente traicionada por la pareja. En verdad, la infidelidad con frecuencia se considera la última forma de llevar a cabo trampa.