Saltar al contenido

Cu√°ndo hay que desparasitar a los gatos

Lo idóneo es desparasitar al gato por vez primera entre el mes y medio y los 4 meses de vida, con una dosis a las 6 semanas, otra a las 8 semanas y después a los 3 y 4 meses.

¬ŅDe qu√© forma desparasitar a un gato beb√©?

Trat√°ndose de par√°sitos externos, los collares antipulgas tienden a ser bastante efectivos. La √ļnica pega es que la mayor parte est√°n sugeridos para gatos de entre 4 y diez semanas. Si tu gato es considerablemente m√°s peque√Īo, hay otros art√≠culos antipulgas en aerosol que se tienen la posibilidad de utilizar a gatos de un par de d√≠as de manera segur√≠sima para el peque√Īo.

Si fuiste al veterinario y te brindaron un régimen para los parásitos internos de tu gato, entonces deberás encararte a la labor de de qué forma ofrecerle medicina a un gato. No comprender de qué manera desparasitar a los gatos puede transformarse en una genuina pelea.

¬ŅQu√© art√≠culos hay para desparasitar gatos beb√©s?

El mercado de modelos de higiene para mascotas se fué especializando, lo que deja escoger los tratamientos que cada clase y raza precisa.

Los art√≠culos mucho m√°s comunes para desparasitar a los gatos son las pastillas antiparasitarias, las pipetas y los collares. Asimismo se usan aerosoles, pinzas antigarrapatas, peines antipulgas y champ√ļs especialistas. Todos estos medios se amolda a la edad temprana de los gatos beb√©s, cambiando sus dosis y tama√Īos.

¬ŅQu√© son los par√°sitos?

Un par√°sito es un organismo que consigue su alimento mediante otro ser vivo de diferente clase, que vive dentro suyo o en su √°rea.

Por consiguiente, hay que distinguir 2 géneros de parásitos que tienen la posibilidad de tener los gatos:

Gatos

Si tienes un gato destetado que jamás fué desparasitado, o no Para descubrirlo si fue antes, se aconseja preguntar al veterinario cuanto antes para planear un programa de desparasitación en función de las pretensiones del gato.

Sostener a su gato en un programa regular de desparasitación puede contribuir a resguardarlo. Por consiguiente, las causas para desparasitar a un gato son:

Par√°sitos externos

Si charlamos de parásitos externos (pulgas o garrapatas), hay distintas artículos que se tienen la posibilidad de aplicado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *