En el momento en que desaparece, empieza el auténtico amor, verdadero, verdadero. Y esto se crea y se siente en nosotros en el momento en que amamos a nuestra pareja. Es un triunfo del deber y la intención.
Contenidos
Probables respuestas
Aseguran que la clave para detectar el cariño verdadero radica en distinguir 2 puntos: estar enamorado de alguien o tener un sentimiento sincero y profundo.
En el cariño verdadero, uno no busca el interés personal, sino más bien la alegría del otro. Su vericidad se apoya en el espíritu de generosidad hacia la persona querida.
¿Cuáles son las especificaciones del verdadero amor?
A fin de que el cariño dure alén de ese instante de enamorarse y se transforme en un amor maduro y verdadero, debe tener una secuencia de especificaciones… y prácticamente jamás es bastante que haya bastante amor, otras Los elementos son pretensiones esenciales.
Ahora, charlamos de las peculiaridades que debe tener el cariño a fin de que sea verdadero.
Comunión
El cariño nos conecta al otro desde lo mucho más profundo, nos funde, nos une, nos hace sentir que da igual la distancia que nos separe, el otro está ahí para contenernos, para entendernos, acompañarnos, aun estar en conflicto con nosotros.
-
Diálogo
Lo que (comenten lo que comenten) no es amor
Alén del ingrediente biológico que se da en las primeras etapas del enamoramiento, en las que la liberación de serotonina, dopamina y oxitocina te hacen sentir “puesto”, el cariño verdadero actúa de forma sosiega y apacible.
Y si todo lo mencionado es amor, ¿qué no es amor?
Amor:
El cariño no es la explosión ciega y apasionada de los amantes. Tampoco es la idealización color de rosa de los románticos. El cariño es unión íntima, seguridad profunda y el deseo de buscar el bien de la otra persona en todos y cada uno de los sentidos. Este sentimiento aparece en el momento en que la pareja se conoce y es feliz con lo que conocen. Entonces viene el impulso confiado de ofrecer todo de sí y recibir todo cuanto es el otro, para conformar un “nosotros”.
En otras expresiones, en el cariño la seguridad y la generosidad son los elementos clave y están relacionados entre sí: pues confiamos, deseamos ofrecer ampliamente toda nuestra vida. Pero la seguridad es imposible poder sin el saber mutuo.