Saltar al contenido

Cuando un abrazo es falso

Abrazos fingidos Acostumbran a enseñar una cortesía superflua o una aproximación no pedido: En el momento en que le das un abrazo a alguien por quien no sientes nada, pierde todo sentido.

Los abrazos son completamente precisos. Los abrazos manifiestan conmuevas. Los abrazos nos llenan de amor. Los abrazos curan nuestras lesiones. Los abrazos crean nudos. Aun hay abrazos que salvan vidas. Es solo que son tan relajados.

Esperemos tengamos la posibilidad regresar a ofrecer todos y cada uno de los abrazos que no hemos proporcionado pues todos meritan un abrazo, pues un abrazo sincero es una vigorosa demostración de cariño, es amor pleno.

De qué forma educarse sobre los abrazos

Los abrazos asimismo son buenos para la salud. el medico Degges-White afirma que “la gente que están mucho más abiertas al contacto físico con otra gente por norma general tienen escenarios mucho más altos de autovaloración. Por contra, esos que experimentan mucho más ansiedad popular tienen la posibilidad de ser reluctantes a tomar contacto con otra gente, incluyendo los amigos”. El temor a que alguien lo contagie, así y figurativamente, empeora este malestar. Dadas estas adversidades, los ‘huggers’ tienen que comprender y contestar con respeto.

En otro estudio de 2015, estudiosos de la Facultad Carnegie Mellon observaron los efectos que los abrazos y otras maneras de aprecio tienen la posibilidad de tener en el sistema inmunológico. Específicamente, el trabajo procuraba saber si la gente que se sentían amadas eran menos susceptibles al resfriado común: y resultó. El 32 % de ese impulso inmunitario procedió de los efectos de alivio del agobio de los abrazos.

Abrazos asimétricos

El abrazo asimétrico se genera entre 2 personas a diferente altura. En un caso así, la connotación es puramente ardiente y erótica. En verdad, en el momento en que mucho más se emplea es en el transcurso de un acto íntimo y sexual.

Por poner un ejemplo, este género de abrazo asimétrico frecuenta darse en el momento en que entre los integrantes de la pareja está sentado en una área y la otra persona está parado, se aproxima para abrazarlos y de esta forma comenzar ese instante de privacidad y exitación.

3 comentarios en «Cuando un abrazo es falso»

  1. ¡Qué interesante artículo! Nunca me había parado a pensar en los abrazos asimétricos. ¿Será que también existen abrazos falsos en la vida virtual? 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *