Saltar al contenido

Cuando un hombre te utiliza sexualmente

Entre las señales mucho más evidentes de que tu pareja te está usando es en el momento en que solo desea tener sexo contigo, o sea, en el momento en que ese es su único interés en pasar tiempo contigo.

De qué manera comprender si un hombre te está empleando

Completamente absolutamente nadie desea ser utilizado, singularmente en las relaciones. No obstante, en ocasiones es realmente difícil comprender si andas siendo empleado o no. ¿De qué manera puedes comprender si tu hombre te está empleando? Aquí hay diez señales a tomar en consideración:

1. Solo te ve en el momento en que desea sexo. Si tu hombre solo te ve en el momento en que desea tener sexo, probablemente te esté utilizando. Aparte del hecho de que el sexo es fundamental en cualquier relación, debe existir considerablemente más. Si no puede pasar considerablemente más de unos minutos contigo sin tener sexo, probablemente solo te vea como un elemento sexual.

Siempre y en todo momento haces cosas por él sin recibir nada a cambio

No es una contradicción decir que, por una parte, en una relación debemos realizar cosas por el otro desinteresadamente pero, en cambio, no está bien que alguien ponga todo de su parte sin recibir nada a cambio. Entre las primeras y mucho más usuales señales de que alguien te está usando, así sea en el cariño, la amistad o aun en el trabajo, es en el momento en que das considerablemente más de lo que recibes.

De qué forma tratar con un hombre que solo desea jugar contigo

Los hombres tienen la posibilidad de ser realmente complicados en ocasiones, y es bien difícil entender si están en algo serio o solo desean jugar. Si sientes que un hombre solo juega contigo, existen algunas cosas que puedes realizar para lidiar con la situación.

Charla claro

¿De qué forma entender si un hombre solo desea sexo?

1. Solo te redacta tras la 1 am. metro. Es bastante evidente, ¿no? Si te redacta por el hecho de que desea verla a estas horas de la madrugada, es por el hecho de que desea ver contigo las estrellas…

ver la película. En contraste a alguien que está auténticamente entusiasmado en tener una relación contigo, si solo desea sexo, de súbito lo vas a ver ofrecer cualquier explicación, como que olvidó dar de comer al perro, y escapar.

¿Qué hace un hombre en el momento en que desea sexo?

La verdad es que todos y cada uno de los hombres desean sexo, sería absurdo decir que un hombre por mucho más respetuoso y formal que sea no lo desea, en consecuencia, es una emoción totalmente natural. En la composición genética de los hombres, el sexo es tan primordial como comer o reposar.

Entender que un hombre tiene pretenciones sexuales no es complejo, en verdad, ciertos hombres, que van directo al grano, y dicen precisamente lo que procuran, pero en otras ocasiones hombres que no son tan directos, van a poder probar con sus reacciones hacia dónde van sus pretenciones.

12 comentarios en «Cuando un hombre te utiliza sexualmente»

  1. ¡Vaya tema interesante! Creo que es clave aprender a reconocer las señales y poner límites claros. ¡No más hombres aprovechados! 💪

    1. Totalmente de acuerdo contigo. No podemos permitir que los hombres se aprovechen de nosotras. Es hora de poner fin a esos comportamientos y exigir el respeto que merecemos. ¡Las mujeres somos fuertes y no nos dejaremos pisotear! 💪

  2. ¡Vaya tema interesante! Creo que lo importante es comunicarse y establecer límites claros desde el principio.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La comunicación y los límites son clave en cualquier relación. Pero también hay que recordar que cada persona tiene sus propias necesidades y deseos. ¡No todo es blanco o negro!

  3. ¡Vaya tema interesante! Creo que es importante saber reconocer nuestras propias necesidades y no dejarnos utilizar.

  4. ¡Vaya tema interesante! Creo que es importante recordar que el respeto mutuo siempre debe ser la base de cualquier relación.

    1. Vaya generalización más injusta. No todos los hombres son iguales, así como no todas las mujeres lo son. No podemos juzgar a todos por unos pocos. La igualdad y el respeto mutuo deben ser siempre nuestra meta.

  5. ¡Vaya! Parece que estos artículos están llenos de consejos útiles para detectar a esos hombres que solo buscan aprovecharse de nosotras. Definitivamente, necesitamos más información como esta para estar alerta y protegernos. ¡Gracias por compartir!

    1. ¡Vaya! Parece que alguien ha tenido algunas malas experiencias con los hombres. Recuerda que generalizar no es justo, ¡no todos somos iguales! La clave está en conocer a la persona antes de juzgar.

Los comentarios están cerrados.