Saltar al contenido

Cuando una mujer tiene hijos se puede casar de blanco

Hasta hace unos a√Īos, casarse por la iglesia o llevar un vestido de novia blanco, si ahora hab√≠an formado una familia, no era muy habitual. Por suerte los tiempos cambiaron y el d√≠a de hoy no solo es viable decir ?s√≠? en presencia de los peque√Īos, pero asimismo se les entrega un papel primordial en la liturgia del matrimonio.

El Vaticano.- En charla de prensa, el l√≠der del Vaticano, el Papa Francisco, descubri√≥ a los medios que desde el 1 de enero de 2018, va a estar rigurosamente contraindicado que las mujeres se casen de blanco por la iglesia si son v√≠rgenes no llegan a la boda, lo que se√Īala que la novia se someter√° a ex√°menes m√©dicos para contrastar si a√ļn es casta, y va a poder casarse con un vestido del color de la pureza.

Francisco apunta que sabe que muchas mujeres procurar√°n falsificar certificados de virginidad, advierte que tienen la posibilidad de mentir a la familia, a la sociedad y a los curas pero jam√°s a Dios, y las mujeres que son sorprendidas intentando de obtener un certificado falso archivo de castidad va a ser excomulgado de la iglesia y culpado de forma directa a las llamas del infierno, aparte de anular su matrimonio en el instante:

DISCURSO DEL NOVIO

El novio es quien abre la petición alegatos en la liturgia, pues es él quien debe soliciar la mano de la novia. Y aquí tienes unas fáciles pautas para llevarlo a cabo bien:

Un óptimo alegato debe tener la próxima forma:

Distintas significados del velo de novia

Dado que la novia lleve un velo el día de tu boda tuvo distintas significados en todo el tiempo. Estos son varios de los mucho más populares:

  1. Seg√ļn las tradiciones medievales, el velo se utilizaba para resguardar a la novia de los p√©simos esp√≠ritus, que se pensaba que los atra√≠an por su felicidad.
  2. Anteriormente, en el momento en que se arreglaban los matrimonios y los novios no se conocían, las novias llevaban un velo que les cubría la cara a fin de que el novio no se arrepintiera de haberse casado si la novia no lo hacía. verse atrayente
  3. En varias religiones, la novia debe llevar un velo que cubra absolutamente su rostro como símbolo de su virginidad y protección de su pudor. El padre puede levantarlo al dar a la novia, o el novio al comienzo o en el final de la liturgia.
  4. En varias etnias, el velo de la novia es símbolo de sumisión y obediencia al novio.

5 comentarios en ¬ęCuando una mujer tiene hijos se puede casar de blanco¬Ľ

  1. ¬°Qu√© art√≠culo tan interesante! No estoy seguro de si una mujer debe casarse de blanco despu√©s de tener hijos. ¬ŅQu√© piensan ustedes?

    1. Cada mujer tiene el derecho de elegir cómo quiere vivir su vida y vestirse en su boda. No hay reglas establecidas, solo lo que haga feliz a cada persona. No juzguemos ni impongamos estereotipos. ¡Viva la diversidad y la libertad de elección!

    1. Estoy de acuerdo contigo, cada mujer debería tener la libertad de casarse de blanco sin importar si tiene hijos o no. El día de la boda es sobre el amor y la felicidad de la pareja, no sobre los estereotipos o prejuicios. ¡Viva el amor sin condiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *