Saltar al contenido
Inicio » Cuando una persona no te quiere

Cuando una persona no te quiere

Decepcionas a tu pareja regularmente ‘Olvídate de mí’. En el momento en que alguien es infeliz, todo le molesta. Si todo cuanto haces molesta a tu pareja, no es tu culpa: algo le molesta y es posible que por el momento no te desee.

De qué manera admitir que alguien por el momento no te desea

En el momento en que 2 personas están enamoradas, es común que se piensen estar juntas para toda la vida. Pero en ocasiones las cosas no van como aguardabas y la persona que una vez te amó por el momento no te quiere. Esto puede ser realmente lamentable de admitir, pero es esencial que lo admitas. Si no lo admites, te torturarás innecesariamente y te impedirás proseguir adelante con tu vida.

Admitir que la persona que amas por el momento no te quiere probablemente sea uno de los instantes mucho más duros de tu vida. Pero cuando lo admitas, te vas a dar cuenta de que era lo destacado para ti. La persona que te amara enserio jamás te hubiese hecho padecer de este modo.

Trata de no culparte

Por otra parte, tampoco te culpes con lo que pasó. El rechazo nos hace dudar, comenzar a buscar nuestros defectos o intentar conocer exactamente en qué área no somos suficientes o dignos del amor del otro.

No obstante, no te pasa nada. Los deseos son personales y los sentimientos tienen la posibilidad de desvanecerse transcurrido un tiempo, no es tu culpa.

No te pongas en contacto a esta persona

No pierdas tu tiempo intentando de sostener el contacto. Si lo realiza, probablemente deshaga todo el ahínco que hizo hasta la actualidad. La mejor forma de sanar tu herida es alejarte de ella, por lo menos hasta el momento en que logres superarla, y esto quiere decir que esa persona te ocasionará indiferencia.

Tampoco deberías charlar de esa persona. En el momento en que estés con otra gente, enfócate en gozar el instante y explotar la posibilidad para hacer novedosas vivencias que te asistan a desvanecer tus sentimientos. Puedes pasar cierto tiempo comentando de esto, pero no lo conviertas en un monotema.

¿De qué forma comprender si un individuo no desea charlar contigo?

Presta atención si escuchas tu voz considerablemente más que la de la otra persona, lo que podría ser una señal de que no está interesada en la charla. Almacena silencio por un instante para poder ver si la persona empieza a charlar mucho más. Esto podría señalar que desea charlar pero que la andas abrumando.

En el momento en que alguien te afirma que te desea pero no desea estar contigo, de todos modos dice que lo que siente por ti no encaja en lo que frecuenta considerarse una pareja cuyo vínculo es el cariño romántico, una género de unión cariñosa que tiene sus virtudes, pero asimismo sus problemas.

¿Soliciar asistencia? ¿A quien?

Entendemos que este desarrollo vivido en primera persona es muy lamentable y nada simple. En Cláritas tenemos la posibilidad de guiarte a ti y a tu pareja a atravesar esta dificultosa resolución, sea la que sea. Los terapeutas de pareja del personal tienen la posibilidad de asistirlo a tomar la resolución en un largo plazo menos dolorosa. Por otra parte, nuestras proposiciones de terapias particulares tienen la posibilidad de guiarte a reposicionar y administrar las afecciones que logres sentir.

Escoge el género de sesión que mejor se ajuste a tus pretensiones y comienza a sacarle el máximo provecho a Cláritas.