Saltar al contenido
Inicio » Cuando una persona te ama pero no quiere estar contigo

Cuando una persona te ama pero no quiere estar contigo

En el momento en que alguien te afirma que te quiere pero no desea estar contigo, de todos modos dice que lo que siente por ti no encaja en lo que se frecuenta estimar una pareja cuyo vínculo es el cariño romántico, un tipo del amor de unión que tiene sus virtudes, pero asimismo sus problemas.

Protege lo que tienes para no arrepentirte de tu pérdida

Una relación de años no acaba de un día para otro, salvo que permanezca una razón real y vigorosa. Es común que esto ocurra en el momento en que conoces a alguien que te resulta interesante intensamente y tu pareja te ha descuidado. En el momento en que se ha perdido el interés mutuo y somos extraños.

En el momento en que existe la ilusión de entender a otra persona, se da en el momento en que empieza a fallar la atracción recíproca, se pierde el aprecio y este puede ser dirigido a otra sección. El cariño es un ingrediente básico, establece los nudos de unión de la pareja y provoca que se confirmen sentimientos profundos y durables.

Estas son las primordiales señales de que tu pareja por el momento no te desea

1 Tu pareja es grosero contigo

Si está con amigos se comporta completamente diferente, en el momento en que punto de que no tienes idea quién eres.

¿Qué realizar en el momento en que tu pareja te permite pero no está completamente claro y te ofrece promesa de regresar más adelante?

En el momento en que un individuo te permite y después te afirma que no desecha la opción de regresar más adelante por el hecho de que tampoco está seguro de eso, corres el peligro de quedar atrapado en una vida sin vivir , estando de esta manera en incesante espera y condicionando su confort. En el momento en que el presente no es pero el futuro es mayo, nos deja con esperanzas y decidimos no pasar esa página, aguardamos a un individuo que quizás jamás vuelva, retrasando esa etapa de “malestar” suponiendo que no es requisito pasar alrededor.

Si en el final retornas, habrás pasado por un periodo de indecisión y padecimiento incesante y entonces vas a ser feliz.

Hace más fuerte tu autovaloración

Si enserio tienes ganas de saber de qué forma olvidar a alguien que no te desea, trabajar tu autovaloración va a ser un aspecto definitivo. Para esto, recobra todas y cada una de las conclusiones que obtuviste en el punto previo y también procura poner en práctica todo lo que resulta posible.

Dejar de querer a quien no te quiere es un desarrollo en el que primero deberás estudiar a quererte a ti. Duele, padeces, lloras bastante y vas a sentir apatía, furia y desesperanza. Pero pese a esto, deberás meditar en ti y decir “no me merezco esto” y de a poco te vas a dar cuenta de que cada día te vas a sentir algo mejor.

No te desea

Quizás no te desea tanto como afirma. Y esta es otra oportunidad, naturalmente. Posiblemente tenga algún sentimiento, que puede ser aprecio, o aun atracción. Pero eso no es suficientemente fuerte para estimar comenzar una relación. Todos entendemos que no es exactamente lo mismo sentirse atraído por alguien que sentir amor, nada que ver con eso.

Asimismo es posible que esta persona no tenga reparos en jugar con lo que sientes. Ya conoces que hay gente para todo. Hay personas a las que les falta tanto la empatía que no tienen inconveniente en bromear sobre lo que podrías sentir por ellas. Este juego puede traer ciertos provecho a esta persona, como observarlo y de esta manera acrecentar su ego a tu costa.