Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cuando uno se casa por el civil se da anillo

Cuando uno se casa por el civil se da anillo

Si no piensas en casarte por la iglesia, ¡explota la boda civil para canjear anillos! Esta romántica tradición, que representa la fuerza que une a 2 personas, puede cumplirse de la manera que cada pareja quiera.

El tradicional cojín bordado

Se encuentra dentro de las opciones mucho m√°s populares para bodas. Almohada bordada con una cinta a la que se unen anillos y que tiende a ser llevada al altar por los mucho m√°s peque√Īos de la familia. Pese a ser el mucho m√°s cl√°sico, siempre y en todo momento puedes ofrecerle un toque personal y a√Īadir tus iniciales, colores que te agraden o emplear un coj√≠n con un estampado original.

Las cajas estilo ba√ļl son una de las maneras mucho m√°s recomendables de llevar los anillos de boda por el pasillo. Puedes seleccionar 2 cajas id√©nticas para almacenar un anillo en todos y cada una y personalizarlas con el nombre de los novios grabado en la parte de arriba. Puedes adornar la caja e inclusive pintarla a fin de que en el final del d√≠a se transforme en un recuerdo mucho m√°s de esta m√°gica ocasi√≥n.

Familia del novio

Son los causantes de la boda civil y tienen la posibilidad de proveer alcohol en la recepción, tal como ayudar a la luna de miel.

Vigilia: son los responsables de contemplar todos y cada uno de los costos de la iglesia.

¬ŅDe qu√© manera llevar las coaliciones en una boda civil?

A esta altura, probablemente ahora sepas a quién oa quién vas a escoger para llevar los anillos hasta el momento en que llegue el instante de poder ponértelos al fin. Lo próximo que tienes que elegir es de qué manera van a llegar los anillos.

Si es una boda simple y no le darás mucha relevancia al instante de la distribución de los anillos, estos se tienen la posibilidad de almacenar de manera directa en el bolsillo o bolso de entre los presentes, preferentemente en su caja a fin de que no se pierdan. Pero, si deseas que ese instante sea mucho más simbólico y inolvidable, puedes llevar a cabo una bella preparación.

¬ŅQui√©n compra anillos de boda para matrimonios civiles?

Los padrinos. Seguramente los tienen y la primera cosa que hay que saber es qui√©n los comprar√°. No es obligaci√≥n de los padrinos donarlos y, si lo quieren, tienen la posibilidad de escoger ciertos seg√ļn su presupuesto y probablemente no seg√ļn sus deseos.

¬ŅQu√© anillo se utiliza en la ropa de civil?

¬ęDeseo casarme el s√°bado, ¬Ņqu√© debo realizar?¬Ľ

¬ęPara casarse el s√°bado son precisos los pr√≥ximos requisitos:

‚Äď Desarrollar la boda con un m√≠nimo de 15 d√≠as y un m√°ximo de un mes de antelaci√≥n a la fecha sosprechada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *