Saltar al contenido

Cuántas parejas sexuales debe tener una mujer antes de casarse

Las mujeres están en 4, un número que dista bastante de la veintena de parejas sexuales que toda mujer debería tener antes del matrimonio, según Karyn Bosnak, autora estadounidense que inspiró la comedia ‘Dime cuántas’.

Localidad de México, México. Según una investigación anunciado en el tercer mes del año de 2017 en The Journal of Sex Research, la manera en que la gente se sienten sobre su edad afectaría su interés y la continuidad de tener relaciones íntimas, tal como su satisfacción con la experiencia. el Centro Kinsey de la Facultad de Indiana, USA, entrevistó a 1.170 estadounidenses mayores de 40 años en un par de ocasiones, separadas por una década, sobre cuestiones similares con la sexualidad y la percepción de la edad. ¿Qué hallaron? La calidad y el interés sexual de la gente reduciría con el paso del tiempo, logrando adivinar cuánto sexo tendrían, según la edad, señala la gaceta Time Out, con base en el estudio: -Entre los 18 y los 29 años. Tendrías la mayor proporción de encuentros sexuales: en promedio, 112 ocasiones por año; esto es, unas 2 ocasiones por semana.-Entre 30 y 39. Tendrías sexo 86 ocasiones por año, lo que equivale a una media de 1,6 ocasiones por semana.-Entre 40 y 49. Disfrutarías de la sexualidad 69 ocasiones por año. La ciencia tras los números Hay múltiples causas que podrían argumentar la disminución de la continuidad sexual conforme la gente avejentan. Entre ellos, según recopila Time Out: -Mayores obligaciones y responsabilidades-Mayores escenarios de agobio-Condiciones de salud crónicas Pero el matrimonio asimismo jugaría un papel. Al tiempo que solo el 34% de las parejas tendrían sexo 2 o 3 ocasiones a la semana, el 45% lo haría unas raras veces por mes, y el 13% sobrante solo unas raras veces por año, añade la citada publicación. no afectaría la continuidad, sentirse «viejo» podría tener un encontronazo negativo en la sexualidad, en tanto que la gente perderían interés en ese aspecto de sus vidas y podrían sentirse menos cumplidas con cada acercamiento íntimo, asegura el sitio del Centro Kinsey. Cuanto mucho más jóvenes se sienten, mucho más posible es que contengan una alta satisfacción sexual conforme avejentan, concluye el portal. Fíjate bien: da igual la edad que poseas, de qué forma te sientes con tu edad es lo que puede dar forma tus vivencias sexuales y tú, ¿cuáles son los instantes que mucho más gozas con tu pareja?

Con artículo y también información de Cintia Saporito / Yahoo Vida y Estilo

Todo señala que los en matrimonio ​​padecen en el momento de llevar a cabo comparaciones con parejas precedentes.

La vida conyugal siempre y en todo momento fué objeto de estudio gracias a las implicaciones de la opción del divorcio en la relación conyugal.

Múltiples estudios demostraron que los jóvenes de hoy día opínan menos en casarse, siendo el 2016 el año en el que menos parejas afirmaron que sí en un altar, solo el 48,6% de los mayores entre 18 y 64 años viven en USA Estados Los Estados viven lo que viven.

Valores poliamorosos

Consecuentemente, esta definición puede ser la mucho más correcta y nos deja ser contentos. Son parejas con amor, pasión y asimismo privacidad, no obstante, no hay ningún deber. Se puede decir que es el estereotipo de un amor de verano, es una relación corta donde no va a existir un deber serio por la parte de los comprometidos. Si bien parezca poco romántico, la verdad es que en el momento en que no hay sexo en la pareja y es ya una práctica, esta situación ha de ser medianamente obligada. Empieza con un masaje en pareja, besos sexys o una comida romántica.

No obstante, según los encuestados, el número realmente desorbitado para el común de los fatales es el 20. Esto es, sobre ese número, muchas personas considera que hablamos de un individuo muy promiscua, algo que crea inseguridad y desconfianza. El tamaño se encuentra dentro de los puntos mucho más discutidos en la sexualidad masculina, y proseguimos guiándonos por nociones obsoletas o a medias. No obstante, si el integrante del marido es pequeño, saben que no precisan charlar de eso por el hecho de que lo afectaría.

Este es el número de parejas sexuales que tienes que tener antes de casarte

Una encuesta reciente lanzada por «Illicit Encounters», un lugar de citas para personas casadas, responde a esta pregunta.

Según los desenlaces de los encuestados, el número ideal sería aquel que nos hiciese parecer ni bastante conservadores ni bastante liberales.

11 comentarios en «Cuántas parejas sexuales debe tener una mujer antes de casarse»

  1. ¡Cada persona es libre de decidir cuántas parejas sexuales tener antes de casarse! 💃🏻🕺🏻🎉 No hay una cifra mágica, ¡vive y ama como quieras! 💕🌈 #SinEtiquetas

  2. ¡No puedo creer que todavía estemos debatiendo cuántas parejas sexuales debería tener una mujer antes de casarse! Cada persona es diferente y no hay una respuesta única para todos. ¡Vivamos y dejemos vivir!

  3. ¿Pero quién decide cuántas parejas sexuales debe tener una mujer antes de casarse? ¡Cada persona es diferente y no hay una regla única que aplique para todos!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El amor y la conexión emocional son mucho más importantes que simplemente contar parejas sexuales. Necesitamos enfocarnos en relaciones más profundas y significativas. ¡Gracias por recordárnoslo! 🌈💕

  4. ¡Vamos, chicos! ¿De verdad importa cuántas parejas sexuales ha tenido alguien antes de casarse? ¡Vivan y dejen vivir! 🙌💃🕺 #AmorSinEtiquetas

    1. Totalmente de acuerdo, cada persona tiene el derecho de vivir su vida como quiera. No deberíamos juzgar a los demás por su pasado, lo importante es el amor y la felicidad que se tienen en el presente. ¡A disfrutar y dejar de criticar! 💕🌈 #LibertadParaAmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *