Saltar al contenido
Inicio » Cuántas veces en la vida se enamora un hombre

Cuántas veces en la vida se enamora un hombre

La experto estimó que el hombre y su cerebro están listos para enamorarse siete ocasiones en la vida, de esta forma para querer a 2 o tres personas al tiempo. “Enamorarse es una reacción biológica básica. Querer genera oxitocina, serotonina, dopamina y vasopresina en el cerebro?, precisó.

(CNNEspañol) — Los hombres se enamoran mucho más veloz que las mujeres y son mucho más románticos en el momento de comenzar una relación, según una investigación anunciado por la Facultad Estatal de Wayne en Michigan.

Cuantas personas puedes querer al tiempo

La aptitud de querer a mucho más de un individuo al tiempo es algo que no todos comprenden. Varias personas piensan que el cariño es una emoción que solo ha de estar apuntada hacia un individuo, al paso que otras piensan que el cariño es una emoción que tienen la posibilidad de sentir bastante gente al unísono.

Hay múltiples formas en que la gente tienen la posibilidad de querer a mucho más de un individuo al tiempo. Varias personas tienen la posibilidad de querer a 2 personas del mismo modo, al tiempo que otras tienen la posibilidad de querer a cada individuo de forma diferente. Asimismo hay personas que tienen la posibilidad de querer a un individuo mucho más que a otra.

¿Cuál es la mejor edad para enamorarse?

Esto establece que la edad promedio donde la mayor parte halla el cariño es 27 años. En la situacion de los hombres, lo hacen cerca de los 28 años, al tiempo que las mujeres conocen al hombre de su historia a los 25.

Los hombres no solo enamoran por el físico, existen muchas causas por las que él escoge quererte. Muchas de nosotras pensamos que para enamorarnos perdidamente de un hombre hay que ser una mujer físicamente bella, tener el cuerpo mucho más envidiable o quizás la mucho más entretenida.

Función de la oxitocina

La oxitocina (famosa como la hormona del amor, la seguridad o los abrazos) nos asiste a hacer vínculos permanentes entre las parejas tras la primera ola de emoción. Esta hormona es la que hace la llamada euforia del enamoramiento. Es lo que hace la necesidad incesante de estar en contacto físico con la persona querida.

La serotonina es otra substancia que participa en el cariño. Entendemos que actúa sobre las conmuevas y el estado anímico. Es responsable del confort, crea optimismo; buen humor; sociabilidad; y se conoce que juega un papel esencial en la inhibición de la furia y la agresión.