Saltar al contenido
Inicio » Cuántas veces se debe hacer el amor con tu pareja

Cuántas veces se debe hacer el amor con tu pareja

siempre y en todo momento va a depender de los pertenecientes de la pareja, pero tienen que rememorar que el sexo pertence a las ocupaciones de la pareja que mucho más te conecta con él/ella. Finalmente la conclusión es tener sexo 4 ocasiones por mes (en promedio) a fin de que los dos sean mucho más contentos: como individuos y como pareja.

Localidad de México, México. Según una investigación anunciado en el mes de marzo de 2017 en The Journal of Sex Research, la manera en que la gente se sienten sobre su edad afectaría su interés y la continuidad de tener relaciones íntimas, tal como su satisfacción con la experiencia. el Centro Kinsey de la Facultad de Indiana, USA, entrevistó a 1.170 estadounidenses mayores de 40 años en un par de ocasiones, separadas por una década, sobre cuestiones similares con la sexualidad y la percepción de la edad. ¿Qué hallaron? La calidad y el interés sexual de la gente reduciría con el paso del tiempo, logrando adivinar cuánto sexo tendrían, según la edad, señala la gaceta Time Out, con base en el estudio: -Entre los 18 y los 29 años. Tendrías la mayor proporción de encuentros sexuales: en promedio, 112 ocasiones por año; o sea, unas 2 ocasiones por semana.-Entre 30 y 39. Tendrías sexo 86 ocasiones por año, lo que equivale a una media de 1,6 ocasiones por semana.-Entre 40 y 49. Disfrutarías de la sexualidad 69 ocasiones por año. La ciencia tras los números Hay múltiples causas que podrían argumentar la disminución de la continuidad sexual conforme la gente avejentan. Entre ellos, según recopila Time Out: -Mayores obligaciones y responsabilidades-Mayores escenarios de agobio-Condiciones de salud crónicas Pero el matrimonio asimismo jugaría un papel. Al tiempo que solo el 34% de las parejas tendrían sexo 2 o 3 ocasiones a la semana, el 45% lo haría unas rara vez por mes, y el 13% sobrante solo unas rara vez por año, añade la citada publicación. no afectaría la continuidad, sentirse «viejo» podría tener un encontronazo negativo en la sexualidad, en tanto que la gente perderían interés en ese aspecto de sus vidas y podrían sentirse menos cumplidas con cada acercamiento íntimo, asegura el sitio del Centro Kinsey. Cuanto mucho más jóvenes se sienten, mucho más posible es que contengan una alta satisfacción sexual conforme avejentan, concluye el portal. Fíjate bien: da igual la edad que poseas, de qué forma te sientes con tu edad es lo que puede dar forma tus vivencias sexuales y tú, ¿cuáles son los instantes que mucho más gozas con tu pareja?

Con artículo y también información de Cintia Saporito / Yahoo Vida y Estilo

Múltiples especialistas aconsejan que poseas sexo con tu pareja unos cuantos ocasiones por semana, ¡aquí los datos!

Es habitual estimar entender con qué continuidad tienes que tener sexo con tu pareja, puesto que nos encontramos familiarizados a oír que los que continúan juntos son los que se esmeran por sostener viva la pasión; cuanto mucho más lo hagan, mejor, y que, por contra, si comienzan a tener relaciones íntimas con menos continuidad, es señal de que algo no va bien.

Es un tema que puede producir mucha presión en el noviazgo o el matrimonio, de ahí que hoy iremos a investigar cuantas ocasiones por semana hay que tener sexo según la ciencia.

¿HAY DATOS FIABLES?

Si, según un trabajo de investigación hecho en la Facultad de Toronto por la estudiosa Amy Muise y anunciado en la gaceta Popular Psychological and Personality Science, la proporción de relaciones íntimas no es de manera directa proporcional a la tranquilidad de la relación, mucho más bien lo opuesto.

Según el estudio, las parejas establecidas tienen que tener relaciones íntimas tres ocasiones a la semana.

¿Por qué razón cambia tanto el valor de la luz?

Los cambios en el valor de la electricidad dependen de múltiples componentes como un incremento o disminución de la demanda, un incremento o disminución del precio del gas o un incremento o disminución del precio de las emisiones de CO2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *