Saltar al contenido

Cuánto es el sueldo de un empleado de ypf

El salario propio de un vendedor de Playero en ypf es de $101.929 por mes.

Tras la actualización del precio de los comburentes organizada por YPF, el presidente de la Confederación de Entidades de Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), Gabriel Bornoroni, aseguró que la medida da «un respiro» a 5 mil Estaciones de Servicio y la 65.000 familias que apoyan su desempeño. “Nos encontramos atravesando una situación complicada, con altos costes y bajos capital ya hace prácticamente nueve meses; y esta medida trae algo de alivio al campo”, ha dicho el directivo.

“Las temporadas pasan por una situación crítica. A la recesión de 2018 se unió entonces la pandemia y el año pasado un retardo en los costos de los comburentes que nos puso la soga al cuello”, advirtió. “En un contexto de inflación sin techo, con paridades al 54% y una carga tributaria altísima, la actualización estructurada por YPF nos ofrece algo de calma para proseguir haciendo un trabajo y manteniendo la operación. El reto de cara al futuro es eludir que este desequilibrio se vuelva a agrandar”, ha dicho.

SALARIO / SALARIO VIVIENDAS PARTICULARES A PARTIR DEL 1 DE ENERO

Limpieza, lavado, planchado, cuidado, preparación y cocinado de comidas y otras tareas habituales del hogar.

Tiempo: $567.00

VACANTE PARA GRADUADOS

YPF asimismo dió a comprender los requisitos para los nuevos egresados ​​que deseen ser

Los requisitos a cumplir son los próximos:

¿Cuánto gana por mes un camionero en Argentina?

) El salario promedio nacional de camionero en Argentina es de $125.657 Filtrar por localización para poder ver Camionero salarios en tu área. Las estimaciones salariales se fundamentan en 202 salarios informados de manera anónima a Glassdoor por usados de Tr mal conductor.

  • ¿Cuánto gana un camionero en Argentina?: El salario promedio de un camionero en Argentina es de $936.000 al año o $480 por hora. Los puestos de nivel de entrada empiezan con un ingreso de $ 912,000 al año, al paso que los expertos con mucho más experiencia ganan hasta $ 960,000 al año.
  • Quanto ganha um caminhoneiro na Argentina em 2022?: Com o total de equiparados pagos, em agosto o salário médio va a ser de cerca de 160.000 y también as categorias mais altas serão de cerca de 305.000 pesos, sem reportar antiguidade y también costos de viaje.

10 comentarios en «Cuánto es el sueldo de un empleado de ypf»

    1. ¡No todo es tan maravilloso como parece! Ser camionero implica largas jornadas de trabajo, tiempo lejos de la familia y condiciones laborales difíciles. Antes de desear ese sueldo, considera todos los sacrificios que conlleva.

  1. ¡Vamos, gente! ¿Cuántos de ustedes también sueñan con ganar el sueldo de un empleado de YPF? 💰💪 #objetivo2022 #soñarNoCuestaNada

    1. ¡Ja! No te emociones tanto. Ser camionero en cualquier país tiene sus desafíos y no es para cualquiera. No es solo manejar, es mantener horarios rigurosos, enfrentar el tráfico y estar lejos de casa por largos períodos. No es tan fácil como parece, amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *