Saltar al contenido

Cuánto gana un albañil en Estados Unidos diario

Rango de salario para un albañil: de $ 1704 a $ 4832 por mes – 2023. Un albañil en general gana un salario salvaje por mes entre $ 1704 y $ 3804 para empezar el trabajo. Tras cinco años de servicio, eso es entre $1,759 y $4,129 por mes con una semana laboral de 40 horas.

Ángela Reyes

(CNN Español) – California -que espera subir el salario mínimo a $15.50 la hora para enero próximo- es hoy en día entre los estados con mejor salario mínimo en EE.UU. USA, pero no encabeza la lista: el primer rincón lo ocupa el Distrito de Columbia con un mínimo de US$ 15,20 la hora, seguido del estado de Washington.

Ortodoncista

  • Industria: Precaución de la salud
  • Salario promedio en los USA: $267,280 al año
  • Educación mínima: Licenciatura en odontología y especialización en Ortodoncia.

Proseguimos con las especialidades médicas similares a la odontología, en un caso así la ortodoncia que es una especialidad de la odontología, consecuentemente tienes que egresar de esta carrera para lograr especializarte en Ortodoncia y ejercer como profesional en esta área.

¿Cuánto trabajo hay en la actualidad para un albañil en los USA?

El informe de la Oficina de Estadísticas Laborales de los USA señala que se encuentra dentro de los trabajos que proseguirá medrando bien en del país y que se proyecta en un 7% entre 2020 y 2030.

Además de esto, se proyectan en torno a 167.800 vacantes para obreros y asistentes de año en año, en promedio, a lo largo de la década. “Se estima que muchas de estas vacantes resulten de la necesidad de sustituir a trabajadores que se trasladan a otras ocupaciones o que abandonan el mercado de trabajo, por servirnos de un ejemplo, para jubilarse”, enseña el informe.

Responsabilidades de un albañil

  • Candela por el buen empleo de los materiales, herramientas y equipos de trabajo
  • Está atento a la seguridad del resto, si bien no es responsable como tal
  • )

  • Es responsable del cuidado incesante de las herramientas que usa en el sitio de trabajo

La albañilería como tal no se entrega a ningún centro de nivel superior, no es un título universitario. Esto no significa que los obreros no logren entrar a otros entendimientos que contribuyen a su desarrollo, como los estándares de peligro y seguridad que se consiguen en talleres y tutoriales.

¿Cuánto gana un albañil en México?

Según datos recabados hasta el 2021, un albañil puede ganar entre 200 y 400 pesos, en dependencia del estado, el trabajo y la compañía para la que trabaja. Eso significaría un salario de sobra de 6.000 pesos por mes.

Si bien cabe nombrar que ciertos obreros cobran a la semana, con lo que les podrían abonar 1500 pesos por cinco días de trabajo. Estos datos resultan sabiendo que, según la lista de sueldos mínimos expertos en general, el salario es de 213 pesos diarios.

8 comentarios en «Cuánto gana un albañil en Estados Unidos diario»

    1. Jaja, amigo, no te emociones tanto. No todos los albañiles en Estados Unidos ganan mucho. La realidad es que la mayoría trabaja duro por un salario modesto. No te dejes llevar por estereotipos.

    1. Depende de varios factores, como el costo de vida en la región y el salario del albañil. No es justo generalizar. Además, los tacos no son el único gasto que un albañil tiene.

  1. ¡Vaya, este artículo sobre el salario de los albañiles en Estados Unidos ha generado mucha controversia! ¿Alguien más sorprendido por las diferencias salariales entre México y USA? 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *