Saltar al contenido

Cuánto gana un teleoperador en Estados Unidos

El salario promedio de un agente de call center en los USA es de $29,250 al año o $14.06 por hora. Los puestos de nivel de entrada empiezan con un ingreso de $ 25,250 al año, al paso que los expertos con mucho más experiencia ganan hasta $ 36,075 al año.

Un operador de call center o asimismo popular como asistente de ventas telef├│nicas puede ganar un salario por mes de entre S/1050 a S/1200 soles por un turno terminado de ocho horas.

Un operador de call center es un individuo joven que llama a m├║ltiples personas para sugerir un producto o servicio de una compa├▒├şa, los peruanos que se desempe├▒an en este g├ęnero de puesto son j├│venes que cursan alguna carrera t├ęcnica o universitaria.

Cuánto gana un teleoperador

El salario de un teleoperador cambia seg├║n la oferta de empleo y el horario de trabajo. No obstante, el salario medio de un teleoperador fluct├║a entre los 900 y los 1.200 euros por mes.

No precisas mucha experiencia anterior para trabajar como teleoperador. Tienden a ser las propias compa├▒├şas las que forman a sus usados en este campo. Sin embargo, todo va a depender de la oferta de empleo a la que te postules. Se valorar├í experiencia en atenci├│n al usuario, pero no indispensable.

Requisitos para trabajar como Operador de Telemercadeo en USA

En USA se calcula que los trabajos de telemercadeo proseguir├ín incrementando la demanda exponencial que se ten├şa hasta la actualidad. C├ílculos del Departamento de Estad├şsticas Laborales se├▒alan a un desarrollo del 39% entre 2014 y 2024 para esta clase de trabajo.

┬┐Tienes ganas de saber qu├ę precisas para comenzar como teleoperador en este pa├şs? Te exponemos:

Salario de un teleoperador o teleoperadora

El salario promedio de call center en M├ęxico es de US$72,000 al a├▒o o US$36.92 por hora. Los puestos de nivel de entrada empiezan con un ingreso de $ 52,683 al a├▒o, al tiempo que los expertos con mucho m├ís experiencia ganan hasta $ 144,000 al a├▒o.

El salario promedio de un teleoperador en Argentina es de $192.000 al año o $98,46 por hora. Los puestos de nivel de entrada ganan $ 120,000 por año, al tiempo que los expertos mucho más senior tienen la posibilidad de ganar hasta $ 326,400 por año.

¿Cuánto pagas por trabajar en un call center?

El perfil para el puesto Debe tener las pr├│ximas especificaciones: ense├▒ar enorme predisposici├│n para sostener el puesto en la compa├▒├şa, tener sencillez de comunicaci├│n, aptitud para trabajar en grupo, tener una voz interesante y probar seguridad sensible.

Operador de telemarketing es el profesional cuya función es atender al cliente mediante llamadas telefónicas. El vendedor telefónico es una sección fundamental de la cadena de satisfacción. Su compromiso es orientar a los clientes del servicio de la manera mucho más rápida y eficiente viable a fin de que logren solucionar sus pretensiones o consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *