Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tiempo dura el dolor después de la primera vez

Cuánto tiempo dura el dolor después de la primera vez

Sangrado despues de la primera oportunidad Si te pasa la primera es pues el sangrado se genera en el momento en que se desgarra el himen, y el mal es provocado por el estiramiento. Este sangrado es suave, aproximadamente como una mácula, y dura como bastante un día.

Si bien no en todos los casos se solicitud, sentir mal en el instante de la penetración a lo largo de las relaciones íntimas es un inconveniente muy habitual y jamás debe considerarse habitual. Puede perjudicar a mujeres de todas y cada una de las edades y, si bien puede deberse a múltiples fundamentos, entre los más frecuentes es una contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico. Esta contracción se llama generalmente vaginismo, y hace el cierre parcial o total de la vagina, lo que, aparte del mal, impide la penetración. En este articulo te enseñamos de qué forma tratar este inconveniente y qué otras causas tienen la posibilidad de ocasionar mal en el instante de la penetración.

  1. Vaginismo

Tu virginidad no le tienes que a absolutamente nadie

De entrada, aclaremos que tu virginidad no es un obsequio, que La crónica de “la prueba del chiquito” ahora está mandada a agarrar. Da igual lo amable que sea esta persona, los regalos que te haya hecho o lo particular que sea para ti, no le tienes que tu virginidad. 😌

Si todavía no desea tener sexo, puede aguardar. Está bien, no hay una edad ideal. Más que nada, jamás poseas temor de decir lo que sientes, y si no es tu instante, es bien. La persona que verdaderamente te valora aguardará. Ojo, cualquier ocasión puedes decir «no» o cambiar de opinión…

¿Cuáles son las causas?

Por norma general, El cuadro de dispareunia, nombre que recibe este trastorno en la terminología médica, es dependiente de la causa de la patología, tienen la posibilidad de ser múltiples:

  • Falta de lubricación vaginal o resección Gracias a cambios hormonales, como a lo largo de la lactancia o la menopausia, en el momento en que los escenarios de estrógeno reducen.
  • Modificaciones del pH vaginal por la utilización de elementos de higiene inapropiados.
  • Cambios en la piel (dermatitis o lesiones).
  • Inconvenientes orgánicos como malformaciones vaginales, infecciones (vaginitis, cistitis), modificaciones de la salud pélvica, cicatrices de intervenciones quirúrgicas (episiotomía), vaginismo (exceso de tono muscular que hace la contracción involuntaria de la vagina), vulvodinia, disfunción producido del sistema alterado que se identifica por patología crónica en la región vulvar, hipersensibilidad y picor al contacto.
  • Causas sicológicas: falta de excitación, ansiedad, deseo sexual inhibido, educación sexual indebida, vivencias traumáticas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *