Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto tiempo tarda un hombre en decir te amo

Cu√°nto tiempo tarda un hombre en decir te amo

Seg√ļn una encuesta, los hombres tardan unos 88 d√≠as en decir ¬ęte amo¬Ľ a su pareja, al paso que las mujeres tardan 134.

¬ŅSabes entrenarte para conquistar?

Si verdaderamente deseas enamorarte, existen algunas pruebas de que esencialmente puedes entrenarte para llevarlo a cabo, como el ensayo de las 36 cuestiones de Arthur Aron. En el ensayo, 2 personas hicieron cuestiones poco a poco m√°s personales en el transcurso de un periodo de 45 minutos y acabaron mir√°ndose a los ojos. ¬ŅFuncion√≥? Bueno, seis meses tras el ensayo, entre las parejas se cas√≥, conque daba la sensaci√≥n de que terminantemente algo hab√≠a sucedido. La clave es comunicar informaci√≥n personal en un ambiente en el que sienta seguridad y acompa√Īamiento.

¬ęLa autorrevelaci√≥n rec√≠proca intensificada es un t√©rmino largo y muy elegante que emplean los cient√≠ficos sociales. Ya que todos nosotros revela ciertas inseguridades, si todo va bien, estamos c√≥modos y tenemos la posibilidad de descubrir a√ļn mucho m√°s puerta de inseguridad¬Ľ.

Atracción

Atracción física que puede florecer con o sin lujuria, va alén del deseo sexual

Es en esta etapa que el cerebro libera mucho m√°s dopamina y norepinefrina y genera menos serotonina La serotonina es una hormona que influye en el estado an√≠mico, el apetito, el sue√Īo y la funci√≥n sexual

Quién da el paso inicial

En las relaciones En los heterosexuales, es com√ļn sospechar que la mujer es quien afirma ¬ęTe amo¬Ľ primero. No obstante, los estudios detallan que de todos modos son los hombres quienes lo dicen primero la mayor√≠a del tiempo. Una raz√≥n para ello podr√≠a ser que primero sienten un amor mucho m√°s profundo.

En una investigación de 2011 anunciado en The Journal of Popular Psychology, Marissa Harrison, maestra socia de psicología en la Facultad Estatal de Pensilvania, descubrió que los hombres confiesan querer a las unas semanas de estar en una exclusiva relación. No obstante, las mujeres estaban predispuestas a postergar la excitación, afirma Harrison.

Seguridad y también Independencia

La autoconfianza es primordial para los hombres, esto es, el género masculino se siente muy atraído por la gente que no tienen temor de expresar sus insesateces, sus críticas e inclusive sus conmuevas.

Suena incre√≠ble, ¬Ņverdad? ¬ŅPor qu√© raz√≥n un hombre se siente mucho m√°s atra√≠do por un individuo segura de s√≠? Afirmemos que lo que desplaza el coraz√≥n de un hombre es enamorarse de alguien que sea real, que no tenga temor de ser quien es ni de lo que la multitud logre meditar de ella.

¬ŅCu√°nto puede perdurar la etapa de enamoramiento?

Esta pertence a las etapas mucho más apreciadas y emocionantes del amor, con lo que aguardamos que jamás concluya. No obstante, en la enorme mayoría de las situaciones, no es para toda la vida.

Seg√ļn m√ļltiples estudios, esta etapa del amor acostumbra perdurar entre seis meses y un par de a√Īos. A√ļn de esta manera, hay una peque√Īa una parte de la poblaci√≥n (entre el 15% y el 30%) que afirma continuar enamorado m√°s all√° de que pasaron varios a√Īos y se siente en los primeros meses de la relaci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *