Saltar al contenido

Cuánto tienen que durar los abrazos

Según múltiples estudios, los abrazos son escenciales a fin de que la gente alcancen una aceptable salud sensible, pero los más destacados abrazos tienen que obedecer a una regla: perdurar entre 5 y diez segundos.

¿Cuánto tienen que perdurar los abrazos? ¿A quién se le tienen que ofrecer? En el Día En todo el mundo del Abrazo, charlamos con una sicóloga sobre la relevancia de ofrecer y recibir este ademán de cariño, y cuáles son sus provecho en tiempos de distanciamiento físico.

Según un dicho habitual, valoramos lo que contamos hasta el momento en que lo perdemos. De ahí que mucho más que jamás en este 2021 debemos salvar la relevancia de ofrecer y recibir abrazos de nuestros conocidos cercanos.

Provecho del abrazo a nivel psicológico

Si el abrazo es sincero, solo trae provecho a nivel psicológico. Eso sí, para hallar el abrazo especial debe perdurar por lo menos 20 segundos, por el hecho de que abrazar es ofrecer felicidad. Tras 20 segundos, la alegría entra en tu cuerpo abudantemente.

  • Te sientes mucho más seguro de ti: en el momento en que te abrazan, te sientes apoyado. Por poner un ejemplo, si andas inquieto, un abrazo te tranquilidad. Si debes llevar a cabo una actividad de cara al público, un abrazo de un individuo que amas te infunde una seguridad que no tenías.
  • Se disminuye la furia: el calor humano con apariencia de abrazo es un auténtico estimulador de la circulación y o sea un enorme beneficio pues al alentar la circulación se suprime la tensión superflua y, además de esto, se fuerza la sonrisa. Y la fuerza de la sonrisa es casi mágica.
  • Mucho más felicidad: en el momento en que te abrazan te sientes reconfortado, seguro y feliz y, por consiguiente, tu autovaloración incrementa.
  • Optimización la autovaloración: sentir un abrazo, al fin y al cabo sentirse amado, optimización la autovaloración. Si en el instante del abrazo tu autovaloración está por los suelos, puede ofrecer un “tiro” colosal a la autovaloración.
  • Aclarando penas: los abrazos aportan cariño, acompañan, resguardan, calman, inspiran y conducen. Son un golpe a nuestro interior para proseguir en la pelea del día a día.

Los abrazos y las caricias son precisos todos y cada uno de los días para la salud. No solo en el Día de los Enamorados

Abrazar y ser abrazado, ofrecer y recibir caricias es realmente bueno para la salud, en el Día de los Enamorados, el Centro Superior de Ciências da Saúde desea rememorar, mediante una colección de estudios, los resultados positivos de abrazos a la salud y caricias, sin olvidar ciertas cautelas.

Efectos físicos de los abrazos

Los abrazos tienen efectos físicos en nosotros. Un abrazo es aporta un beneficio para el desempeño de la presión arterial y regula los latidos de nuestro corazón. Tenemos la posibilidad de decir que un abrazo tiene un poder calmante y nos va a ayudar a relajarnos.

En ocasiones de mal, un abrazo actúa como analgésico y nos asiste a aliviarlo. Según el neurólogo Pablo Eguía, de la Sociedad De españa de Neurólogos, “probablemente, a nivel del cerebro, un abrazo active circuitos cerebrales capaces de denegar o achicar la entrada de la lesión o extremidad donde hay mal”. Un abrazo puede relajarnos y prosperar nuestros escenarios en general de confort físico.

Para sentir los resultados positivos de un abrazo… ¿cuánto debe perdurar?

Una cosa que tienes que saber es que un abrazo habitual en Occidente puede perdurar unos tres segundos. Pero si alargamos la duración durante más de 20 segundos, el abrazo crea cambios fisiológicos.

Comentan que un abrazo prolongado libera oxitocina, asimismo llamada la hormona del apego y el cariño. Esto no solo pasa en el momento en que hacemos contacto físico con otra persona, sino más bien asimismo en el momento en que acariciamos o abrazamos a un animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *