Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ntos amores hay en la vida de una persona

Cu√°ntos amores hay en la vida de una persona

Seg√ļn la psicolog√≠a, el cari√Īo pasa por tres fases establecidas, donde la atracci√≥n por la otra persona es dependiente del idealismo, el narcisismo y la honestidad, y todas ellas se ajusta a entre los tres amores reales que vamos a tener en la vida. .

El pasado d√≠a le√≠ sobre una teor√≠a que afirma que, a lo largo de la vida, todos nosotros tiene tres amores. Estos amores suceden en distintas etapas de la vida y no tienen relaci√≥n entre s√≠, en tanto que cada uno de ellos quiere ense√Īarnos algo nuevo. Finalmente pienso que he tenido amores muy poderosos en mi vida, pero a√ļn me queda bastante por cumplir, conque no puedo mencionar con seguridad que creo en esta teor√≠a; no obstante, me vino a la cabeza algo s√ļper atrayente y profundo que me encantar√° tener en consideraci√≥n conforme contin√ļo en mi sendero.

Cu√°les son los 2 amores de la vida

Desde que nacemos y formamos una parte de este planeta, empezamos a presenciar diversos tipos de amor. El cari√Īo puede ser una emoci√≥n muy vigorosa que nos llena de felicidad o, por contra, puede ocasionarnos bastante da√Īo.

El cari√Īo es algo mucho m√°s lindas que nos tienen la posibilidad de pasar en la vida, pero en ocasiones cuesta comprenderlo. ¬ŅCu√°les son los 2 amores de la vida?

¬ŅCu√°les son los tres amores de la vida?

De los tres amores de nuestra vida, este va a ser el que nos va a marcar para toda la vida. Por norma general, se asocia a la juventud, en tanto que a esta edad somos mucho m√°s idealistas con nuestra pareja.

Del mismo modo, caemos en el juego del amor romántico, disponemos un concepto de de qué manera han de ser las relaciones románticas, prácticamente perfectas. Ese ser particular debe ser un príncipe azul y un romance de cuento de hadas.

√Āgape

Es el cari√Īo mucho m√°s puro, incondicional, justo, real y leal. Con frecuencia causa devoci√≥n y la mejor forma de ejemplificarlo es meditar en ello con personalidades como Gandhi.

Es af√≠n a la fraternidad. Es ese cari√Īo, respeto y amor que se tiene por la gente, sin que siempre sea una relaci√≥n cari√Īosa. Una manera simple de comprenderlo es el trabajo en grupo o la convivencia en sociedad.

Primer amor

El primer amor no tiene relación a tu primera novia, tiene relación a la primera relación que te logró sentir amor verdadero, la primera relación donde pensaste que la chavala sería la indicada. estarías con tu vida, la relación donde diste tanto de ti. En resumen, la relación que te ingresó al amor verdadero.

En esta relaci√≥n aprendiste bastante sobre de qu√© manera llevar una relaci√≥n, de qu√© manera marcha la activa de una relaci√≥n seria, te descubres en determinados puntos y mides tu aptitud de relacionarte con otro humano que siente lo mismo que t√ļ. usted. En este amor lloras bastante y sientes que el planeta se marcha a terminar pero jam√°s mueres, solo te percatas que tras el mal hay mucho m√°s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *