Saltar al contenido
Inicio » Cuántos años tiene un perro de 13 años

Cuántos años tiene un perro de 13 años

La tabla para calcular la edad del perro en edad humana Edad real del perro Perro pequeño Perro mediano 11 años 64 años 80 años 12 años 68 años 85 años 13 años 72 años 90 años 14 años 76 años 96 años ?

Los que contamos un perro como familiar acostumbramos a adoptarlo en el momento en que es ya adulto o cuando menos en el momento en que ha cumplido múltiples meses de vida, lo que nos hace difícil bastante determinar su edad.

Eminentemente nos se utiliza para entender la edad de nuestro perro, para ofrecerle una nutrición y cuidados correctos a su edad.

Calculadora de edad canina

Si tienes ganas de saber la edad semejante de tu perro a la de un humano, te dejamos esta calculadora de edad canina:



De qué manera calcular la edad humana de un perro

Es muy posible que hayas oído que un año de perro equivale a siete años humanos. Es un concepto muy popularizada, pero según expertos en la materia, no se corresponde con la verdad.

Los perros y los humanos avejentan a ritmos distintas, pero en los perros asimismo podemos encontrar variantes. Los perros pequeños avejentan a un ritmo diferente que los enormes.

¿Cuáles son los sintomas de la vejez en perros y gatos?

Los primeros síntomas y patologías más habituales que afectan a las mascotas mayores tienen dentro:

  • Inconvenientes de obesidad. Los perros y gatos mayores llevan una vida un tanto mucho más sedentaria y tienden a acrecentar de peso. En este articulo te contamos de qué forma entender si tu perro tiene sobrepeso.
  • Trastornos bucales. Sarro y pérdida de dientes La acumulación de sarro con el paso del tiempo, si no nos hacemos revisiones bucales periódicas, va a conducir a la pérdida de dientes.
  • Cambios en los hábitos meaderos y también intestinales. Desatienden la higiene y empiezan a llevar a cabo sus pretensiones fuera de los sitios y horarios comunes.
  • Pérdida de la calidad del pelo. El pelaje se regresa áspero y pierde su brillo.
  • Cambio en los patrones de sueño. Muchas de estas afecciones tienen la posibilidad de complicar el sueño y, como resultado, van a ser mucho más rácanos.
  • Inconvenientes de visión y audición. Ellos pierden la audición de la misma nosotros, con el paso del tiempo tienen la posibilidad de padecer de cataratas ocasionando ceguera.
  • Pérdida de agilidad. Toman tiempo para reaccionar y se vuelven mucho más miedosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *