Saltar al contenido
Inicio » Por qué la gente es infiel

Por qué la gente es infiel

También, se halló que los hombres eran infieles por el hecho de que se sentían desanimados, incómodos, por una necesidad puramente sexual, falta de pluralidad y sentirse confundidos en la relación, en comparación con las mujeres que lo hacían mucho más por el hecho de que se sentían solas y también incomprendidas en la relación. relación.

Entre las ocasiones mucho más graves a las que se puede combatir una pareja es la infidelidad de uno de sus integrantes. Esta infidelidad radica en una relación cariñosa o sentimental con un individuo diferente de la pareja frecuente. En estas situaciones, hay un abuso de seguridad entre las dos partes; sin esta seguridad recíproca, que se encuentra dentro de los pilares básicos de cualquier relación sentimental, la pareja se ve dificultosamente perjudicada.

Nuestro término de infidelidad es bien difícil de determinar, puesto que no supone siempre tener relaciones íntimas con otra persona. Como la seguridad es un tema muy subjetivo, cada sujeto puede estimar la infidelidad como algo nuevo. De todas maneras, este pertence a los fundamentos mucho más usuales de separación; según múltiples estudios, solo el 50% de las parejas en las que entre las partes les fué infiel alcanzan recobrar y socorrer la relación.

Hombres infieles: ¿Qué es la infidelidad masculina?

Siempre y en todo momento se ha relacionado con la infidelidad con los hombres. En varias investigaciones recientes se calcula que hay mucho más hombres que son infieles que mujeres, si bien las diferencias son cada vez inferiores.

Los hombres infieles tienen la posibilidad de ser infieles por muchas y variadas causas, pero existen algunas motivaciones o ocasiones que se repiten y son recurrentes a varios hombres infieles.

ESCUELA SECUNDARIA

Esta clase de infidelidad puede manifestarse en cualquier clase de persona en un instante preciso de su historia y por distintos fundamentos. Pero no es recurrente como en el primer caso. Esta persona solo puede cometer una infidelidad en su historia pues algunas situaciones lo llevaron a ello. Acostumbran a sentir pena y culpa por el mero hecho de ser infieles, sin la necesidad de padecer las secuelas de sus actos.

Hay múltiples tipos, mentaré solo los mucho más usuales y importantes:

Géneros de infieles

En verdad, varios estudios revelaron que en el momento en que un individuo es infiel , tiende a sentir “apego inseguro”. En verdad, según la teoría del apego, bastante gente que tienen este apego inseguro desde la niñez, en la edad avanzada tienen la posibilidad de tener algunas peculiaridades que corresponden a diversos tipos de infieles:

Esta clase de infiel tiene la posibilidad de tener faltas en el momento de estimar supervisar tus impulsos. Además, de manera frecuente experimentan una insatisfacción continua como producto de la ansiedad, lo que puede lograr que un individuo tenga temor de ser rechazada por su pareja romántica.

Furia o venganza

Supones o sabes que tu pareja te ha engañado, de ahí que deseas vengarte. La motivación es la venganza.

Ponte en situación: te enteraste que tu pareja te ha engañado, te sientes dolido y estupefacto. En esta situación, posiblemente quieras que tu pareja se sienta como tú, a fin de que comprenda el mal que te ocasionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *