Saltar al contenido

Por qué los gatos eligen un lugar para dormir

Un reposo mucho más profundo. Los gatos son animales que siempre y en todo momento están alarma, con lo que en el momento de reposar, escogen un espacio prominente donde logren reposar plácidamente. A lo largo del día duermen muchas horas, ¡unas 16 cada día!, y es durante la noche en el momento en que están mucho más activos.

¬ŅPor qu√© raz√≥n mi gato duerme en mi cama?

Si bien bastante gente distribuyen la opinión de que los gatos son seres independientes con personalidades ególatras y desinteresadas, la verdad es que son mascotas capaces de sentir las conmuevas, intranquilidades y alteraciones que afectan emotivamente a quienes los cuidan.

Tanto la rutina de un gato como su estado anímico tienen la posibilidad de cambiar en dependencia de de qué manera se sientan emotivamente el resto en la vivienda, por poner un ejemplo, si un gato escoge pasar la tarde durmiendo en un espacio concreto, quiere decir que se siente cómodo, protegido y seguro en su ambiente.

¬ŅPor qu√© raz√≥n mi gato duerme en mi cama?

Es conocido que los perros y gatos escogen a sus personas preferidas, singularmente a los gatos.

Al paso que los perros tienen la posibilidad de comunicar por igual con todos y cada uno de los integrantes de la familia, los gatos son un tanto mucho m√°s selectivos al escoger al humano con el que siempre y en todo momento desean estar.

Paquete de juguetes para gatos TK-Pet Marc

¬°Lo deseo!

Los gatos son curiosos por naturaleza y les gusta mucho conocer el planeta y ver todo en su ambiente. Aguardando y intentando encontrar a sus presas antes de cazarlas. Varios felinos andan sobre los tejados con calma, sin peligros visibles, controlando con agilidad cada movimiento de su cuerpo. Pero si tienes temor de que tu gato suba al tejado pues se puede caer o por el hecho de que sale y no regresa, o si tu gato no puede subir a la calle por el hecho de que es viejo, tímido o tiene problemas médicos, tienes que acondicionar tu casa No te sientas recluído y no te aburras.

# La temperatura

Los gatos son animales a los que les gusta mucho el calor. Siempre y en todo momento procuran los sitios mucho m√°s c√°lidos de la vivienda para relajarse. Conque no es extra√Īo que tu mascota desee estar cerca de ti en el momento de reposar.

Son juguetones pero asimismo perezosos y tienen la posibilidad de reposar hasta 15 horas cada día, conque los puedes hallar durmiendo en cualquier parte, pero seguramente están mucho más cómodos en una cama acolchada.

Edad y socialización del gato

Los gatos no acostumbran a tener temor a los humanos. Si en ese instante hay una interacción entre humano y gato, posiblemente se produzca una conexión muy particular.

Facultativa o inconscientemente, varios gatos son apartados de sus mamás a una edad muy temprana. El precaución de los gatos huérfanos es primordial y necesita tacto y paciencia. Y en estos instantes de impotencia, el gato consigue tener relaciones realmente bien con esa persona que le ofrece el calor del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *