Saltar al contenido

Por qué los gatos se comen a sus hijos

Gatos enfermos En estas situaciones, la gata acepta que el gato no subsistirá, con lo que escoge comérselo; al tiempo, impide contagiar al resto de la manada. Lo mismo sucede con los jóvenes que sufren alguna deformidad.

Isabel Díaz Ayuso ha estrenado este viernes el vídeo de su campaña electoral para las selecciones del 28M, un clip musical lleno de simbolismo en el que, vista desde un dron, hace aparición al lado de los 178 aspirantes municipales, entre aquéllos que está José Luis Martínez -Almeida, con quien se disuelve en un abrazo. El lema que presentaron es, naturalmente, “Con ganas”, incluido en la música que da color al vídeo, que fue grabado en un espacio icónico de La capital española, la Plaza de Las Ventas.

La presidenta de la Red social y aspirante a la reelección del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado en La capital española los 178 aspirantes del PP para las selecciones municipales del 28 de mayo, que considera «la primera vuelta de las selecciones de diciembre

Agobio

En el momento en que la gata se siente conminada por un ambiente con bastante estruendos, agobio y también invasiones de su espacio, tiene una reacción comiéndose uno de sus gatos de su espacio y no estresarla a lo largo de y tras el parto.

Es posible que la gata sea una madre inmadura, muy joven o novedosa, o aún no tenga el instinto maternal para proteger gatos., puede elegir comer uno o múltiples recién nacidos para quitarse la carga de cuidarlos

No reconoce a sus gatos

Sucede en gatas que precisaron una cesárea, por servirnos de un ejemplo Y también es que a lo largo del parto natural el cuerpo libera oxitocina, que es una hormona que en el instante te hace sentir cariño por tus hijos y estimar resguardarlos; pero evidentemente tras una operación esto no en todos los casos pasa, con lo que puede ocurrir que mires a tus gatos pero no los reconozcas.

Por ende, y para achicar el peligro de que se los coma, tienes que eludir dentro de lo posible manipularlos, puesto que el fragancia humano suprime el del gato, lo que hace difícil que los reconozca como propios.

¿Es muy normal que las gatas se coman a sus gatos?

Sí, este es un accionar habitual, pero no frecuente. Ciertas gatas van a comer un gato, al paso que otras matarán a toda la camada.

La ciencia aún no sabe por qué razón ciertos gatos desarrollan este accionar caníbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *